Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 26

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por adrcuevas Ver mensaje
    Hola buenas noche, tengo una duda sobre el tema de la baremacón y espero que me la puedan resolver.
    Yo tengo un máster en administración y dirección de empresas en la Universidad de Camilo Jose cela y no me queda muy claro cuanto baremos me da.
    Lo que no entiendo es lo mucho es la diferencia entre estas dos:
    – Master Universitario Oficial obtenido con titulación equivalente a MECES 3: 7 puntos.
    – Master Universitario Oficial obtenido con titulación equivalente a MECES 2: 6 puntos.
    Gracias de antemano
    EL MECES es el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, cuya finalidad es permitir la clasificación, comparabilidad y transparencia de las cualificaciones de la educación superior en el sistema educativo español. Proporciona la tabla que permite hacer esta comparación.
    El Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, establece cuatro niveles de cualificación en función de los estudios oficiales: el nivel de Técnico Superior se incluye en el Nivel 1, el de Grado en el Nivel 2, el de Máster en el Nivel 3, y el de Doctor en el Nivel 4.
    Dependiendo de si accediste al Máster con una titulación previa con nivel MECES 2 o 3 te puntúa con 6 o 7 puntos.

Edito con enlace a página ministerio

http://www.educacionyfp.gob.es/educa...adro-meces.pdf
    Última edición por rommer; 21/12/2018 a las 18:44

Marcadores