Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    permiso urgente

    Tengo una duda, si estoy de vacaciones y operan a un familiar dio drecto y solicito el permiso urgente, ¿se cortan las vacaciones y puedo disfrutar los dias de vacaciones restantates a continuacion o en otro momento?

  2. #2

    Re: permiso urgente

    Claro que puedes y encima si es festivo o haces noche en el hospital con el te subiran el indice de nocturnos y festivos.

  3. #3

    Re: permiso urgente

    Entonces lo que quieres es solicitar permiso urgente estando de vacaciones? y porque necesitas permiso urgente si estas de vacaciones y no tienes ningún servicio que cumplir y puedes estar con tu familiar todo el tiempo que desees sin que nada te lo impida?
    Joder, lo que se lee por aquí es de traca.

  4. #4

    Re: permiso urgente

    [quote user="zahori" post="803380"]Tengo una duda, si estoy de vacaciones y operan a un familiar dio drecto y solicito el permiso urgente, ¿se cortan las vacaciones y puedo disfrutar los dias de vacaciones restantates a continuacion o en otro momento?[/quote]

  5. #5

    Re: permiso urgente

    El permiso urgente lo podrías solicitar si tuvieses servicios que te impidiesen disponer del tiempo necesario...

  6. #6

    Re: permiso urgente

    [quote user="jmc" post="803383"]Claro que puedes y encima si es festivo o haces noche en el hospital con el te subiran el indice de nocturnos y festivos.[/quote]

    voy a llamar a TVE por si hicieran de nuevo el No te rias que es peor, para que te lleven de artista revelación.

  7. #7

    Re: permiso urgente

    [quote user="jmc" post="803383"]Claro que puedes y encima si es festivo o haces noche en el hospital con el te subiran el indice de nocturnos y festivos.[/quote] :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  8. #8

    Re: permiso urgente

    Compi tampoco te pases, si tan importante es el familiar q mas da el hotel

Marcadores