Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Question Temario SPARTAN

    Hola, soy nueva por aquí me gustaría saber si en este foto hay posibildiad de conseguir el temario de SPARTAN actualizado a 2017, un compañero teniente me lo comentó y la verdad que es la primera vez en mi vida que accedo a un foro.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Es fácil contactar con él, cómpraselo... yo lo hice y me fue bien

  3. #3
    Verbier_
    Guest
    El temario Spartan ya no está en venta. El gran Spartan hace tiempo que dejó redes sociales, twitter, facebook, email y demás.

  4. #4
    tú búscalo, y lo conseguirás

  5. #5
    Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    El temario Spartan ya no está en venta. El gran Spartan hace tiempo que dejó redes sociales, twitter, facebook, email y demás.
    Alguien sabe porqué borro incluso todos sus mensajes?. Tuvo algún problema?. Yo he estudiado con su temario y en esta convocatoria he aprobado.

  6. #6
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por sgkoke Ver mensaje
    Alguien sabe porqué borro incluso todos sus mensajes?. Tuvo algún problema?. Yo he estudiado con su temario y en esta convocatoria he aprobado.
    Hola. No sé por qué se fue. Era muy colaborador. Su temario dicen que está muy bien.

  7. #7
    Yo teng9 el de sierra huelva y avefor. Si algiien le interesa x privado

  8. #8
    Hola sabe alguien como conseguir test psicotécnico??

  9. #9
    Cita Iniciado por cfalquimia Ver mensaje
    Es fácil contactar con él, cómpraselo... yo lo hice y me fue bien
    Buenas.....hace meses intente ponerme en contacto con spartan sin exito.....hay alguna forma de hacerse con su temario??? Gracias

  10. #10

    Temas 15 y 16

    Hola buenas tardes, alguien tendría unos buenos esquemas que resuman los temas 15 y 16 del temario de la GC

    Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores