Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Hola soy nuevo y necesito que me aconsejéis.

    Hola compañeros y compañeras soy totalmente nuevo en esto y necesito que me aconsejéis.
    A finales de Junio he decidido dejar mi trabajo para para volcarme en mi sueño que es ser Guardia Civil, pero ahora mismo tengo bastantes dudas...
    Como ya os dije dejo mi trabajo en un mes y me quiero volcar en opositar, pero no si como empezar... Tenia pensado en apuntarme en una academia, pero claro yo por ejemplo en esta ultima convocatoria no me voy a presentar ya que hasta termino hasta el tiempo para echar la instancia y evidentemente la academia ya ira por un nivel muy avanzado en temario ¿No? Yo había pensado en Julio y Agosto en prepararme en plan ingles, ortográfica, físicas y mirar por encima el temario de aquí por mi cuenta y esperar a Septiembre/Octubre a que una academia empiece desde cero ¿Que os parece?
    Por cierto vivo en Madrid por si me podéis recomendar también una buena academia.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Tu idea es la más acertada, respecto a qué academias, hay algunos hilos sobre ello.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  3. #3
    lee todos los hilos que hay por aqui y despues toma la mejor opcion...vete a la Policia Nacional. Y alguno me dira q me vaya yo y tal..ojala pudiera yo irme ahora a la policia nacional...son dos mundos aparte..aqui tendras un jefe cacique, unas plantilla de risa,medios de los años 70 empezando por los coches,arma corta,arma larga,chalecos,ropa...etc etc..no hay turnos...valora y decide como quieres vivir.

  4. #4
    Lo 1º mira que academia te interesa y cuando inicia el curso,después empieza por tu cuenta a prepararte las físicas e ingles así como ortografía.
    Si vas haciendo esto tendrás mucho ganado y luego podrás darle mas caña al temario,mucha suerte.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  5. #5
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    lee todos los hilos que hay por aqui y despues toma la mejor opcion...vete a la Policia Nacional. Y alguno me dira q me vaya yo y tal..ojala pudiera yo irme ahora a la policia nacional...son dos mundos aparte..aqui tendras un jefe cacique, unas plantilla de risa,medios de los años 70 empezando por los coches,arma corta,arma larga,chalecos,ropa...etc etc..no hay turnos...valora y decide como quieres vivir.
    Pues si, yo te lo digo. Pide la baja y preparate la oposicion de la policia
    :rura:-)

  6. #6
    Siempre hago caso al dicho :

    Equivocate por lo que piensas por ti mismo. Nunca lo hagas por lo que piensan los demás.

    He escuchando muchas veces que tal destino es mejor que cual.
    Que la Policía que la Guardia Civil.
    Que tal o cual especialidad.
    Etc. Etc.

    Y cuando he tenido que elegir he optado por lo que yo he pensado. Así no tengo nada que reprochar a nadie.

    bentGC. Mira y valora. Y elige lo que consideres. Es tu mayor decisión y no debes dejarla en manos de nadie.

    Ten suerte en lo que elijas.

  7. #7
    Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje
    Pues si, yo te lo digo. Pide la baja y preparate la oposicion de la policia
    Joder, si alguien me hubiera dado ese consejo en su momento cuanto mejor estaría.

  8. #8
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #9
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    lee todos los hilos que hay por aqui y despues toma la mejor opcion...vete a la Policia Nacional. Y alguno me dira q me vaya yo y tal..ojala pudiera yo irme ahora a la policia nacional...son dos mundos aparte..aqui tendras un jefe cacique, unas plantilla de risa,medios de los años 70 empezando por los coches,arma corta,arma larga,chalecos,ropa...etc etc..no hay turnos...valora y decide como quieres vivir.
    Tan mal se vive en la Guardia Civil?? Tenía entendido lo contrario..

  10. #10
    Cita Iniciado por jorch Ver mensaje
    Tan mal se vive en la Guardia Civil?? Tenía entendido lo contrario..
    No le hagas ni caso. En la Guardia Civil se vive bien. El problema es que aquí hay gente que se queja por todo y no sabe cómo está el paronama por ahí fuera. Gente amargada que simpre se queja por todo. A esos no le has ni caso. Suele haber un tío así por puesto. Jejejejeje
    Última edición por Robertosandra; 03/06/2018 a las 17:00

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores