Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Hola soy nuevo y necesito que me aconsejéis.

    Hola compañeros y compañeras soy totalmente nuevo en esto y necesito que me aconsejéis.
    A finales de Junio he decidido dejar mi trabajo para para volcarme en mi sueño que es ser Guardia Civil, pero ahora mismo tengo bastantes dudas...
    Como ya os dije dejo mi trabajo en un mes y me quiero volcar en opositar, pero no si como empezar... Tenia pensado en apuntarme en una academia, pero claro yo por ejemplo en esta ultima convocatoria no me voy a presentar ya que hasta termino hasta el tiempo para echar la instancia y evidentemente la academia ya ira por un nivel muy avanzado en temario ¿No? Yo había pensado en Julio y Agosto en prepararme en plan ingles, ortográfica, físicas y mirar por encima el temario de aquí por mi cuenta y esperar a Septiembre/Octubre a que una academia empiece desde cero ¿Que os parece?
    Por cierto vivo en Madrid por si me podéis recomendar también una buena academia.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Tu idea es la más acertada, respecto a qué academias, hay algunos hilos sobre ello.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  3. #3
    lee todos los hilos que hay por aqui y despues toma la mejor opcion...vete a la Policia Nacional. Y alguno me dira q me vaya yo y tal..ojala pudiera yo irme ahora a la policia nacional...son dos mundos aparte..aqui tendras un jefe cacique, unas plantilla de risa,medios de los años 70 empezando por los coches,arma corta,arma larga,chalecos,ropa...etc etc..no hay turnos...valora y decide como quieres vivir.

  4. #4
    Lo 1º mira que academia te interesa y cuando inicia el curso,después empieza por tu cuenta a prepararte las físicas e ingles así como ortografía.