En ningún momento le he citado a usted ni he dirigido mis comentarios hacia usted. Vuelve usted a faltarme al respeto, llamándome “futurólogo a lo cutre”…..ni para eso tiene usted ingenio.
Escribe usando el tono, propio de la moderación de este foro. Manipula burdamente mis palabras…..¿de dónde se saca que vaya a empezar una guerra en la República Catalana, y que yo haya escrito eso?. Es imposible llegar a semejante conclusión, solo se explica si la intención es de provocar y crear polémica …..a lo cual ya le indico, que no se moleste en responderme ni citarme, no respondo a provocadores ni a los que faltan al respeto.
Con don Sánchez en el poder será todo lo contrario…..de momento acercamiento hacia el presidente catalán que ha dicho que va a instaurar la Republica Catalana y a seccionar España unilateralmente.
De lo que usted carece bien poco me importa….salta a la vista.
No se moleste en citarme más. Aquí el tema de debate no soy. Ni usted me va a censurar mi libertad de expresión.
Y para muestra un botón de la “buena voluntad” de don Sánchez hacia el golpista catalán….
Sánchez levanta el control de las cuentas de Cataluña y se reunirá con Torra "muy pronto"
Sin embargo, la ministra portavoz vinculó la medida decidida este viernes con el 155. La manera de Celaá de anunciar la medida, en preguntas a los periodistas y sin distinguir las distintas fases de la supervisión y el control de las cuentas de Cataluña iniciada en 2015, ha generado muchas preguntas sobre a qué se refería exactamente, sin que el extremo haya quedado aclarado.
https://www.elespanol.com/espana/201...3469293_0.html
Marcadores