Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    El Sr. Sánchez perdió dos veces en las urnas. Intentó ser investido siendo el segundo partido en resultados…no lo consiguió….ahora con ayuda del partido de los terroristas etarras, de los golpistas catalanes, y de la extrema izquierda, ha logrado lo que no le dieron las urnas.

    En el mes de enero de este año, decía su portavoz, ya que el no podía hablar al tener el escaño de diputado….que nunca aceptarían ir al sillón del poder con el apoyo de los golpistas catalanes…..pues mira por donde, nos han mentido en toda la cara y van de su mano.

    Ha conseguido lo que quería y para el PSOE…..”TODO VALE”….es lo que han demostrado.

    Opino que aunque tenga toda la legalidad, no es el resultado del pueblo español que en las urnas no le dio la confianza para ser el partido más votado.

    Si paga todos los chantajes que le esperan por tales apoyos….no lo va a tener nada fácil. Gracias a Rajoy tiene unos presupuestos para tirar a andar.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #12
    El que lo hizo rematadamente mal fue el pretérito Presidente al no dimitir y poner a su partido por encima de los intereses de España.-

  3. #13
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    No me gusta entrar en temas políticos, pero creo que tienes toda la razón.

  4. #14
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    El Sr. Sánchez perdió dos veces en las urnas. Intentó ser investido siendo el segundo partido en resultados…no lo consiguió….ahora con ayuda del partido de los terroristas etarras, de los golpistas catalanes, y de la extrema izquierda, ha logrado lo que no le dieron las urnas.

    En el mes de enero de este año, decía su portavoz, ya que el no podía hablar al tener el escaño de diputado….que nunca aceptarían ir al sillón del poder con el apoyo de los golpistas catalanes…..pues mira por donde, nos han mentido en toda la cara y van de su mano.

    Ha conseguido lo que quería y para el PSOE…..”TODO VALE”….es lo que han demostrado.

    Opino que aunque tenga toda la legalidad, no es el resultado del pueblo español que en las urnas no le dio la confianza para ser el partido más votado.

    Si paga todos los chantajes que le esperan por tales apoyos….no lo va a tener nada fácil. Gracias a Rajoy tiene unos presupuestos para tirar a andar.
    Joder menos mal, creia que era el unico que pensaba así, alguno parece que le da igual o que se alegra que españa la manden ahora quienes la quieren reventar, siendo encima la ley electoral una patraña, por lo que es q encima aun sumando todos los partidos anti españa, no tienen ni la mitad de la poblacion de su parte, ni un tercio

  5. #15
    Puede que nos echen definitivamente de Cataluña y país vasco. Aunque si legalizan el cannabis y se acaban las mafias del estrecho estaría bien.

  6. #16
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Puede que nos echen definitivamente de Cataluña y país vasco. Aunque si legalizan el cannabis y se acaban las mafias del estrecho estaría bien.
    Jajaja, hombre lo del pais vasco y cataluña no me extrañaria nada

  7. #17
    Yo estoy haciendo acopio de viveres, y para mitad de semana ya tengo la metida de luz en el refugio nuclear. Montoro el que se negaba a darnos un euro hasta que dieron la orden de que equiparación o no habia presupuestos, el Secretario de Estado de Seguridad el que decia que éramos de las policias que mas cobraban de Europa, el Director General de Trafico que se queria meter en un pabellon con 50 mil euros en reformas, Zoido el que despues de la agresion a 8 compañeros en Algeciras dijo que era un acto vandálico, etc etc...estos si que son politicos de altura y bien que nos querian.

  8. #18
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Yo estoy haciendo acopio de viveres, y para mitad de semana ya tengo la metida de luz en el refugio nuclear. Montoro el que se negaba a darnos un euro hasta que dieron la orden de que equiparación o no habia presupuestos, el Secretario de Estado de Seguridad el que decia que éramos de las policias que mas cobraban de Europa, el Director General de Trafico que se queria meter en un pabellon con 50 mil euros en reformas, Zoido el que despues de la agresion a 8 compañeros en Algeciras dijo que era un acto vandálico, etc etc...estos si que son politicos de altura y bien que nos querian.
    Yo quiero hacer una votación para que vuelva Rajoy que nos ha ido de maravilla con él.

  9. #19
    Es que no hay termino medio??? De verdad que quereis un psoe con bildu y pdcat??? Esq estoy flipando, que no es psoe o pp, claro que el pp lo ha exo fatal y no merece ya ni existir, ni el psoe es el demonio, pero estamos hablando de bildu y pdcat y todos esos que hay detrás.....

  10. #20
    El pretérito Presidente traicionó al pais al poner por encima de España su partido y no dimitir.
    Ahora que no vayan de salvapatrias el sector de la gaviota del PP$OE que no se lo compro.-

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores