Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    El pretérito Presidente traicionó al pais al poner por encima de España su partido y no dimitir.
    Ahora que no vayan de salvapatrias el sector de la gaviota del PP$OE que no se lo compro.-
    Coincido con eso, el pp sabiendo lo q se vendría tendria que haber dimitido y haber convocado elecciones

  2. #22

  3. #23
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    El pretérito Presidente traicionó al pais al poner por encima de España su partido y no dimitir.
    Ahora que no vayan de salvapatrias el sector de la gaviota del PP$OE que no se lo compro.-
    Dimitir cuando??? Porque teniendo mayoría absoluta Pedro Sánchez en el Congreso, hubiera sido un gesto inocuo... Hubiera cesado el gobierno del PP, y se hubiera acabado inviestiendo a Pedrete...
    Lo que tendría que haber hecho el PP es disolver las Cortes y convocar elecciones generales antes de que se hubiera iniciado el trámite de la moción de censura...

  4. #24
    Cita Iniciado por ..ALHAMBRA.. Ver mensaje
    Coincido con eso, el pp sabiendo lo q se vendría tendria que haber dimitido y haber convocado elecciones
    La dimisión del pte del gobierno conlleva de inmediato el cese del gobierno, pero no la disolución de la cámara... Una idea que se ha intentado vender desde todas las cadenas de contertulios y "periolistos", nada más alejada de la realidad; con el gobierno cesado el rey debería de proponer un nuevo cándidato y ahí sería investido Mr. Pedro ya que goza de una mayoria absoluta...
    La única posibilidad que tenía Rajoy era disolver las cortes y convocar elecciones, ya que gozaba como presidente postestad para ello, con una pequeña salvedad, que lo debería de haber hecho antes de que se aceptara a trámite la moción de censura, ya que una vez aceptada, hasta la finalización de la misma, esa potestad que tiene el pte. queda anulada...
    Así que vendan el humo que quieran vender, el PP hace tiempo que cavó su tumba política, pero desde que Pedro Sánchez contaba con la mayoría absoluta del Congreso, su capacidad de reacción era nula.

  5. #25
    y que hubiera sido mejor, o menos malo para España???, que el rey hubiera nombrado a Pedro Sanchez y listo, o que Pedro Sanchez hubiera tenido que pactar con independentistas y haber sido nombrado igual???? pero claro, al PP le interesa que Pedro Sanchez tenga que pactar con independentistas, pero eso a los que solo queremos el bien para España, solo queremos que haya elecciones, y que no seamos gobernados por partidos de otras comunidades autonomas y que encima son independentistas, aunque haya tres guardias aquí en el foro que si les gusta que la mano que merce la cuna sea Bildu, PdCat y demas, porque el proceso ha sido "legal"

  6. #26
    Quien gobierna en España es el PSOE, va a ser un gobierno monocolor, Bildu, PdCat y demás han apoyado la investidura de la misma manera que PNV apoyó los presupuestos, la frase de que en España gobiernan partidos que quieren romper España tiene de todo menos verdad.
    Si el PSOE ve que no hay manera de gobernar por la falta de apoyos no le quedará otra que convocar elecciones, mientras tanto iremos viendo como van las cosas y como posiblemente se relaje y suavice el tema catalán.
    Última edición por Athos; 03/06/2018 a las 16:30

  7. #27
    Cita Iniciado por ..ALHAMBRA.. Ver mensaje
    y que hubiera sido mejor, o menos malo para España???, que el rey hubiera nombrado a Pedro Sanchez y listo, o que Pedro Sanchez hubiera tenido que pactar con independentistas y haber sido nombrado igual???? pero claro, al PP le interesa que Pedro Sanchez tenga que pactar con independentistas, pero eso a los que solo queremos el bien para España, solo queremos que haya elecciones, y que no seamos gobernados por partidos de otras comunidades autonomas y que encima son independentistas, aunque haya tres guardias aquí en el foro que si les gusta que la mano que merce la cuna sea Bildu, PdCat y demas, porque el proceso ha sido "legal"
    Jajajajaja perdona por mi risa por lo de los 3 guardias... No sé si me incluye a mí o no, pero ese comentario no me representa en absoluto...
    Solo te he plásmado la realidad que está escrita en la CE desde 1978, así que creo que te habra dado tiempo a leertela antes de expresar alguna que otra incongruencia, cómo lo vuelves a hacer ahora...
    Para salir como pte. Sánchez debería de haber pactado igualmente con diversas fuerzas políticas para obtener la mayoría absoluta (al menos en primera votación), al igual que ha ocurrido en la moción, al igual que ya intento con CS en antaño, por lo que tú teoría de la dimisión carece de cualquier trascendencia diferente a la actual.
    Los problemas que tiene España son bastante complejos como para ponernos a debatirlos en un hilo de estos, y lo de pactar con independentistas es tan viejo cómo la democracia, empezó Felipe González, y lo acabó afianzando Aznar, así que está demostrado que los pactos sobrepasan las ideologías y se centran más bien en intereses económicos...
    Pero que bueno alomejor "a esos 3" guardias discordantes eres capaz de convencerlos, solo te quedan el resto de millones votantes del PSOE, PP y Podemos que son insconcientemente votantes indirectos de la fractura de España.

  8. #28
    Don Tancredo debía de haber dimitido por España, nos ha dejado al pie de los caballos nazionalistas.-

  9. #29
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Jajajajaja perdona por mi risa por lo de los 3 guardias... No sé si me incluye a mí o no, pero ese comentario no me representa en absoluto...
    Solo te he plásmado la realidad que está escrita en la CE desde 1978, así que creo que te habra dado tiempo a leertela antes de expresar alguna que otra incongruencia, cómo lo vuelves a hacer ahora...
    Para salir como pte. Sánchez debería de haber pactado igualmente con diversas fuerzas políticas para obtener la mayoría absoluta (al menos en primera votación), al igual que ha ocurrido en la moción, al igual que ya intento con CS en antaño, por lo que tú teoría de la dimisión carece de cualquier trascendencia diferente a la actual.
    Los problemas que tiene España son bastante complejos como para ponernos a debatirlos en un hilo de estos, y lo de pactar con independentistas es tan viejo cómo la democracia, empezó Felipe González, y lo acabó afianzando Aznar, así que está demostrado que los pactos sobrepasan las ideologías y se centran más bien en intereses económicos...
    Pero que bueno alomejor "a esos 3" guardias discordantes eres capaz de convencerlos, solo te quedan el resto de millones votantes del PSOE, PP y Podemos que son insconcientemente votantes indirectos de la fractura de España.
    Que de tonterías hay que leer macho, vamos que hay muchos guardias que les gusta el escenario politico de hoy, basado en bildu y pdcat, ya sabemos que tu sí ....

  10. #30
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    La pregunta es :

    ¿Porqué tiene que celebrarse o pedir ahora un adelanto electoral si Sánchez ha dicho que no agotará la legislatura?

    Por eso yo pienso que hay que esperar a ese adelanto y que gobierne como corresponde al voto del Congreso.

    SI opinas que debe adelantarse más. Expón tus motivos y no digas que lo pide la mayoría.
    Cuando has comenzado el hilo Sánchez aún no había tomado posesión de su cargo.. Creo que podemos esperar al menos hasta final de año y ver como gobierna.

    En enero hablamos de adelanto.
    Bueno pues voy a opinar; nuestro actual presidente, no me gusta nada, pero nada de nada, la hemeroteca lo está destrozando haciéndolo víctima de sus propias contradicciones; que otros políticos y de otros partidos incurran en lo mismo no es consuelo. Que sea legal e incluso legítimo, no implica que sea lo mejor, esa es la grandeza de la facultad de emitir opinión. Yo quiero elecciones pero dudo que ahora sea el mejor momento, pienso que en parte es bueno sufrir, estoy seguro que lo vamos a pasar mal, pues sin experiencias intensamente negativas no es posible aclararse sobre qué es mejor o peor. Mal trago, creo no equivocarme.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores