Iniciado por
Brady12
Jajajajaja perdona por mi risa por lo de los 3 guardias... No sé si me incluye a mí o no, pero ese comentario no me representa en absoluto...
Solo te he plásmado la realidad que está escrita en la CE desde 1978, así que creo que te habra dado tiempo a leertela antes de expresar alguna que otra incongruencia, cómo lo vuelves a hacer ahora...
Para salir como pte. Sánchez debería de haber pactado igualmente con diversas fuerzas políticas para obtener la mayoría absoluta (al menos en primera votación), al igual que ha ocurrido en la moción, al igual que ya intento con CS en antaño, por lo que tú teoría de la dimisión carece de cualquier trascendencia diferente a la actual.
Los problemas que tiene España son bastante complejos como para ponernos a debatirlos en un hilo de estos, y lo de pactar con independentistas es tan viejo cómo la democracia, empezó Felipe González, y lo acabó afianzando Aznar, así que está demostrado que los pactos sobrepasan las ideologías y se centran más bien en intereses económicos...
Pero que bueno alomejor "a esos 3" guardias discordantes eres capaz de convencerlos, solo te quedan el resto de millones votantes del PSOE, PP y Podemos que son insconcientemente votantes indirectos de la fractura de España.
Marcadores