Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1

    Exclamation Elecciones generales ya!! Firma

    https://chn.ge/2JnOUni


    Pues eso, no se si esto se debe de poner aquí o no, pero como es un acto ciudadano al que todos tenemos derecho....., como es una situación “especial” que creo que necesita de la movilización de los ciudadanos...... porque es una petición Apolitica...... y porque creo que España se merece que haya elecciones, pongo ese enlace ahí para que entre todos le demos la máxima difusión.... con independencia de los ideales políticos, que gane quien tenga que ganar, pero que sea elegido por nosotros.

  2. #2
    Cuanto se vota no se elige a un gobierno, se eligen unos representantes en las Cortes Generales, esos representantes son los que deben conseguir una mayoría de apoyos para crear un gobierno, la moción de censura es algo totalmente legal que lleva 40 años plasmado en la Constitución. Con esto no quiero decir que este deacuedo con todo lo que pasa, pero que es legal y totalmente lícito cierto es, quizás exista una opinión generalizada de que al votar se elige a un gobierno, o que el gobierno se compone de quien gana las elecciones, pero eso así no es, la Constitución lo deja bien claro, al votar se eligen representantes en las Cortes Generales en distintos número dependiendo del número de votos ( con un sistema un tanto injusto que da más capacidad de conseguir escaños a los mayoritarios) y luego entre los representantes se vota para elegir al presidente del gobierno, siendo este quien hace el ejecutivo con los ministros elegidos por él.

  3. #3
    Por???? No sere yo quien defienda a Pedro Sanchez, pero ni es ilegal ni nada que se lo parezca, viene recogido en la Constitución, asi que estoy de acuerdo en que debería celebrarse unas elecciones, pero nos guste o no esta respaldado por el Congreso y que yo sepa todos los partidos que hay en él son legales, sino que el PP hubiera movido el culo para ilegalizar alguno que dan asco, pero Rajoy esta comiendo de su propia medicina inmovilista.

  4. #4
    Quien ha dixo lo contrario??? Claro que no es ilegal , pero es algo que queremos yo creo q la mayoría

  5. #5
    Cita Iniciado por ..ALHAMBRA.. Ver mensaje
    Quien ha dixo lo contrario??? Claro que no es ilegal , pero es algo que queremos yo creo q la mayoría
    La mayoría Parlamentaria representativa de la mayoría electoral ha decidido que Sánchez sea el Presidente del Gobierno. ¿A que mayoría te refieres? O es tu mayoría.

  6. #6
    Todos sabemos a que mayoria me puedo referir, pero si este post va a crear polemica pues mira, lo mejor es cerrarlo, y no pasa nada

  7. #7
    Cita Iniciado por ..ALHAMBRA.. Ver mensaje
    Todos sabemos a que mayoria me puedo referir, pero si este post va a crear polemica pues mira, lo mejor es cerrarlo, y no pasa nada

    SI no me dan la razón me enfado y no juega nadie con mi pelota.

    SI abres un hilo es para debatir no para darte únicamente la razón.
    Igual que le ha pasado al PP.
    Y ahora está en la oposición de un día para otro.

    Las mayorías se conocen cuando se vota. No en las redes.
    Y el Congreso ha mostrado su mayoría votando.

    Yo no estoy en tu frase de"todos " no creas que tienes mayoría. Será tu mayoría
    Última edición por nevada; 02/06/2018 a las 12:50

  8. #8
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    SI no me dan la razón me enfado y no juega nadie con mi pelota.

    SI abres un hilo es para debatir no para darte únicamente la razón.
    Igual que le ha pasado al PP.
    Y ahora está en la oposición de un día para otro.

    Las mayorías se conocen cuando se vota. No en las redes.
    Y el Congreso ha mostrado su mayoría votando.

    Yo no estoy en tu frase de"todos " no creas que tienes mayoría. Será tu mayoría
    Vamos a ver, si esq no hay que debatir nada, claro que lo qu ha pasado es totalmente legal.

  9. #9
    La mayoría de los españoles está plasmada en el Congreso de los diputados, y la mayoría absoluta de esa cámara ha puesto a Pedro Sánchez de presidente del Gobierno.

  10. #10
    Cita Iniciado por ..ALHAMBRA.. Ver mensaje
    Vamos a ver, si esq no hay que debatir nada, claro que lo qu ha pasado es totalmente legal.
    La pregunta es :

    ¿Porqué tiene que celebrarse o pedir ahora un adelanto electoral si Sánchez ha dicho que no agotará la legislatura?

    Por eso yo pienso que hay que esperar a ese adelanto y que gobierne como corresponde al voto del Congreso.

    SI opinas que debe adelantarse más. Expón tus motivos y no digas que lo pide la mayoría.
    Cuando has comenzado el hilo Sánchez aún no había tomado posesión de su cargo.. Creo que podemos esperar al menos hasta final de año y ver como gobierna.

    En enero hablamos de adelanto.
    Última edición por nevada; 02/06/2018 a las 13:12

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores