Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52
  1. #51
    Me he puesto a escribirlo como me enseñaron en la escuela. Junto la B con la R, luego le añado la U, después pongo la J y al final la A…y siempre me sale lo mismo: BRUJA. Por más que lo intento nunca me sale “futurólogo a lo cutre”. No entiendo en qué me puedo estar confundiendo para poner una definición y salirme otra cosa distinta.

    Luego, por si las moscas, me he puesto a revisar la prensa y esas cosas, y resulta que debe estar llena de “brujas y brujos”… porque todos vienen a decir lo mismo.

    En fin, que deben ser los efluvios etílicos tabernarios. A partir de hoy ya no me limitaré a pasar por delante de la taberna; ahora siempre cambiaré de acera por si acaso; y ya no leeré más la prensa. Ahora solo leeré el cuento de Caperucita, ya que por lo menos en ese cuento todos se ponen de acuerdo para matar al lobo.

    ¡Jesús que cosas pasan en esta democracia!

  2. #52
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Borrell: "La sociedad catalana está al borde de un enfrentamiento civil"


    • El ministro de Exteriores alerta de que Torra "quiere provocar en Cataluña una situación parecida a la de Kosovo".
    • "Nunca he dicho que haya que desinfectar a los catalanes, me refería a las heridas. La propaganda independentista lo tergiversó", afirma.
    • En una entrevista en laSexta, también se ha referido a la posición del nuevo Govern. "Estoy leyendo el libro de (Quim) Torra que dice que Cataluña es una colonia y esta ocupada desde 1714. Dice el que hay que jugar la carta de Kosovo, conseguir que en Cataluña sea parecido y obligue a la comunidad internacional a actuar. Es un planteamiento preocupante, no quiero para mi país nada parecido a eso".

    ·
    · "He visto cómo el prestigio de España ha caído por la propaganda independentista, hay que responder a eso", ha continuado el ministro. La primera obligación de un Gobierno, ha dicho, es mantener la integridad territorial del Estado.

    · Póker con garbanzos


    https://www.elespanol.com/espana/201...3969221_0.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores