Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
El presidente del Gobierno anuncia que destopará las cotizaciones: para un salario de 75.000 euros, supone un coste extra de 9.200 euros.
El pasado lunes, Pedro Sánchez hizo un anuncio que puede tener unas consecuencias prácticas que en otras épocas se habrían considerado mucho más que confiscatorias. También es cierto que ni mucho menos es el nuevo presidente del Gobierno el primero en transitar por este camino. Pero sí podría cruzar una frontera psicológica: la de cobrar más del 50% del sueldo real en impuestos directos y cotizaciones (en resumen, en tributos sobre el trabajo) a los sueldos altos (y no hablamos de millonarios, ni mucho menos) de nuestro país.
https://www.libremercado.com/2018-06...al-1276620911/
Hace poco leía que Montoro iba a bajar los impuestos del IRPF…..ahora el nuevo gobierno de la moción de censura quiere subirlos y traspasar la barrera del 50 %.
No saben otra cosa que subir impuestos y crear nuevos impuestos estos gobiernos socialistas….¿así se arreglan los problemas económicos?.....la historia reciente demuestra que no, los empeoran…..ya veremos qué pasa.
Marcadores