La hemeroteca vuelve a golpear a Sánchez: llamaba "perversión" a lo que ahora hace con las pensiones
El nuevo presidente del Gobierno criticó duramente a Rajoy por pedir un crédito al Tesoro para pagar las pensiones.
Tira del "sistema perverso"
Ahora, otro vídeo podía volverse en contra de Sánchez. El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes pedir prestados 7.500 millones de euros al Tesoro Público para hacer frente a la paga ordinaria y extraordinaria de la pensión del mes de julio.
Durante su intervención en una asamblea con militantes del partido en León celebrada el pasado mes de enero, el actual responsable del Ejecutivo no dudó en criticar que Mariano Rajoy solicitara prestados 15.000 millones al Tesoro para cumplir con el pago de estas prestaciones a los pensionistas.
Entonces, Sánchez recordaba que "ahora mismo las pensiones no están siendo pagadas con las cotizaciones de los trabajadores y trabajadoras, están siendo pagadas con los impuestos que van a tener que pagar vuestros nietos y nietas". Cuando hoy su partido también ha decidido pedir un crédito al Tesoro se le ha olvidado mencionarlo. Sánchez además, no dudó en calificar este hecho como "una perversión del sistema".
https://www.libremercado.com/2018-06-15/la-hemeroteca-vuelve-a-golpear-a-sanchez-llamaba-perversion-a-lo-que-ahora-hace-con-las-pensiones-1276620578/
Ahora va y hace lo mismo que Rajoy y que tanto criticó…. Jejejejeje….
Marcadores