http://www.publico.es/politica/pedro...os-cargos.html
No me gusta hablar mucho de política, vamos no voy a defender a gobierno del Partido Popular, tampoco a Cs., tampoco alPSOE, solamente puedo escribir algo que me llame poderosamente la atención, y por ello antes de mi comentario he incrustado una página de un artículo que he leído hoy, a mi me sobrecoge el hecho que un director general de ENAIRE (que no sabía lo que era), cobre la friolera suma de 215.000 euros mondos y lirondos al año y así unos cuantos más, que existan unos 10.000 puestos de funcionarios de designación directa que se van al paro, pero que serán sustituidos por otros tantos de los partidos afines al nuevo Gobierno, y eso hablamos solo del Gobierno de la Nación, porque en la misma texitura estarán los gobiernos de las Comunidades Autónomas y de los Ayuntamientos, con personal no funcionario, pero cobrando. Yo me hago cruces donde me las tengo que hacer. Mi mente no puede digerir tanto despilfarro en la administración central, autonómica y local.
No piensan que en la IV Planta del Gregorio Marañón hay muchos niños enfermos, que sus padres no residen en Madrid,que para estar al lado de su hijo uno de éllos tiene que pagarse un domicilio fuera del pueblo o de la provincia de su residencia, que tienen que tirar de la pensión de los abuelos para estar con ese niño enfermito de cáncer o lo que tenga, que han hipotecado hasta sus cabellos, que lloran a solas y ríen delante de su hijo.
Por eso no puedo creer en la política ni en los políticos, ni en los Partidos ni en nada de lo que día a día nos quieran dar los medios informativos de la caja tonta.
Repasad el artículo, no tiene desperdicio e iros involuncrando que esos Puestos de libre designación no quieren asignarlos a la "función pública" porque entonces cobrarían lo es perceptivo por la Ley que la regula, y esos "Puestos" también es ROBAR A MANOS LLENAS. He dicho.
Marcadores