Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
Lógicamente a titulo personal cada cal confía en quien considera, eso es sagrado.

Mariano Rajoy también perdió dos elecciones y a la tercera creo que renunció en la primera a formar Gobierno,.

Pedro Sanchez se la jugo y le partieron la cara en su partido.

Se repitieron las elecciones con el coste que tienen y luego fue Presidente Rajoy, con la abstención y la quiebra interna del PSOE. Igual también le debe algo a los de ese partido. no siempre la isquierda es el maligno, aparte del apoyo a la aplicación del 155 en Cataluña

Nadie discutió su primera legislatura con una mayoría clara, que también ha dilapidado. Hay que mirar siempre los errores de todos y en mi opinión mas como un frío análisis forense.

Saludos

Pensaba que este hilo era para debatir sobre don Pedro Sánchez y su moción de censura que le ha llevado al poder.

No puedo hacer una análisis forense….porque no soy forense. Pero si tengo capacidad de análisis y criterio propio que recaen ambos en mi opinión, que no tiene que coincidir con otra opinión.

Creo que M. Rajoy no ha hecho una moción de censura.

No voy a defender a M. Rajoy, solo que tengo mi propia opinión de los hechos, y por supuesto no me parece de recibo la moción de censura de Sánchez pactando para ello con los golpistas, los independentistas y los políticos de la banda terrorista etarra. En ningún momento ha explicado con argumentos los motivos para sus maniobras, tampoco ha presentado en la moción de censura su programa para gobernar, supongo porque ni siquiera lo tiene, y tiene que tirar de los presupuestos del PP, los cuales rechazó, y ahora su ex jueza clama al PP que no metan enmiendas para que salgan adelante los presupuestos del PP y ellos puedan gobernar con ellos…..los que ayer eran tan malos para España….hoy, los mismos, son buenos para España, lo que ha cambiado es que el PSOE tiene el poder. No se puede ser más hipócrita.

Sánchez estuvo bien dando apoyo para aplicar el 155, que no ha desmontado el desafío golpista catalán, por lo que sea. Por falta de coraje del PP en cortar las cabezas de los golpistas, TV3 y todas sus cadenas, los Mossos, y toda la infraestructura montada como sus embajadas. Que mañana vuelven a estar abiertas.

También dijo su portavoz, PSOE, que nunca harían lo que han hecho, pactar para llegar al poder con los golpistas, separatistas y los terroristas.

¿Qué va ahora hacer don Sánchez con los golpistas?.....mañana lo veremos, o al menos, algo. Porque lo que han pactado para darle el poder, eso, nunca lo sabremos.

Resultados elecciones 2015:

PP…. 123 escaños….. 7.215.530 votos

PSOE…. 90 escaños…… 5.530.693 votos

Resultados elecciones 2016:

PP…. 137 escaños….. 7.906.185 votos

PSOE…. 86 escaños…. 5.424.709 votos

Saludos.