Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Este es un gobierno de transición y dudo mucho que vayan a acometer reformas importantes en cuanto a la Guardia Civil se refiere. Todo seguirá igual.

  2. #32
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Se dice que el nuevo ministro está pensando en poner un mando único para la Guardia Civil y Policía Nacional…..
    Algo que sabemos fracasó….bueno, ya se verá que decide.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #33
    Me encantan vuestros comentarios, sois gente preparada, habeís nacido con una Constitución, con gobiernos democráticos de distintos colores o ideologías, los habeís superado a todos con creces, los habeís respetado, habeís perdido un montón de compañeros en acto del servicio, unos por una causa y otros por otras, familias rotas y dolidas a fín de cuentas.
    Vuestros sueldos serán siempre los mismos, los que correspondan con arreglo a la Ley de la función pública, vuestros servicios los mismos, con los medios que se atemperen a la época. Vuestros Ministros los mismos que ayer, despacho ovalado, secretario, subsecretario, amigo, coche oficial, prebendas, presidencias..... total "AMANECE QUE NO ES POCO" pues se cumplen 30 años de esta película que se estrenó sin pena ni gloria y hoy por hoy es la joya del cine español. Pues vosotros lo mismo, Yo conocí a unos cuantos Jfes de Comandancia (hacían lo suyo), unos cuantos Generales (hacían lo suyo) unos cuantos Directores Genenerales (hacían lo que hacen lo D.Generales), varios Ministros. etc... Mi criterio "QUE SIGA AMANECIENDO, QUE NO ES POCO"

  4. #34
    No se debe confundir la situación parlamentaria actual en la que no hay una mayoría monocolor con las potestades que tiene el Gobierno, que mantiene pese a estar en minoría el Partido que lo nutre.
    Salvo cuestiones que requieran regularse con reserva de Ley Orgánica, y determinados aspectos del procedimiento legislativo ordinario (sí podría llegar a sacar leyes), el Gobierno puede modificar un montón de aspectos que, de forma directa o indirecta pueden guardar relación con la GC, mediante el ejercicio de la Potestad Reglamentaria (RD, OM) y ese ejercicio, pese a tener limitaciones, no requiere aprobación del Legislativo.
    Por ejemplo, por RD se puede crear o modificar la estructura orgánica de un Ministerio y mediante OM se puede configurar o modificar la estructura de una Dirección General por lo tanto cualquier Gobierno tiene potestad para adecuar a su criterio los órganos superiores de los diversos departamentos.
    ¿Por qué fracasó la dirección unificada de ambos cuerpos?....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #35
    Aquí se ve mucho de personalidades del mundo del espacio, de la judicatura y de la vida Rosa, yo quiero hechos no fotos.
    Además los veteranos del Psoe son más proetarras o proseparatas que proGc o proCnP, así que esperar mucho circo y poco fondo en el asunto.

  6. #36
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,466
    Azules, rojos, naranjas, bolivarianos, "exterroristas". Todos están de paso y miran por lo suyo.

  7. #37
    si volver al mando unico fuera para quitar las desigualdades que hay entre los cuerpos hermanos tales como: organización territorial,turnos de trabajo,plantillas acorde a el año 2018 y no a los 60, medios,base de datos DNI, base de datos de antecedentes...etc,etc, pues de lujo, si es para pasar aun mas de nosotros pues mas de lo que hemos tenido.

  8. #38
    Cita Iniciado por Soybuba Ver mensaje
    Aquí se ve mucho de personalidades del mundo del espacio, de la judicatura y de la vida Rosa, yo quiero hechos no fotos.
    Además los veteranos del Psoe son más proetarras o proseparatas que proGc o proCnP, así que esperar mucho circo y poco fondo en el asunto.
    Sin ánimo de ofender... No tiene usted ni **** idea. Y si esto le parece un insulto, piense en cómo le sentarán las palabras que usted escribe a quien se ha jugado la vida por la paz social en una tierra que algunos imbéciles como usted solo han visto en la tele desde su sofá

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores