Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cita Iniciado por caligula Ver mensaje
    Hola, un amigo presentó telemáticamente la solicitud. Ha sido excluido por no justificar el pago de tasas. El aporto los datos de su tarjeta para el pago pero habrá ocurrido algún error. Está llamando a los teléfonos que aparecen en la resolución y está todo el rato comunicando. Alguien le ha pasado o sabe solventar el problema. Gracias
    Yo estoy llamando desde ayer y no consigo contactar, comunican todas las lineas.
    En mi caso, mañana acaba el plazo para solicitar el cambio de sede y no se si han recibido el correo, si está aceptado o denegado.

  2. #12
    Examen día 7 y día 8 de julio.

    ¿Son dos días de exámenes?, disculpad el desconocimiento, es la primera vez que me presento y no sé cómo funciona el proceso.

  3. #13
    Gracias.

    ¿Cómo sabemos que día de los dos que hay nos toca?, en el BOE no lo consigo encontrar.

  4. #14
    Cita Iniciado por pepinilloverde Ver mensaje
    Gracias.

    ¿Cómo sabemos que día de los dos que hay nos toca?, en el BOE no lo consigo encontrar.
    N0 loconsigues encontrar por que no está puesto, lo pondrán cuando quiten las listas definitivas teniendo en cuenta que este año se empieza por la letra ñ según figura en la convocatoria.
    Un saludo pepinilloverde.

  5. #15
    Cita Iniciado por pepinilloverde Ver mensaje
    Gracias.

    ¿Cómo sabemos que día de los dos que hay nos toca?, en el BOE no lo consigo encontrar.
    Pepinillo Verde, imagino que si eres V de Verde te toca sábado !!

  6. #16
    Gracias¡¡

    OK, entonces pues ahora toca esperar a que digan qué día nos toca a cada uno.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores