Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Para cuando publicaran las listas de admitidos o excluidos oposicion GUA. CIVIL 2018

    Pregunto a quien sepa cuando se publicaran las listas de admitidos y excluidos Oposicion G.C. 2018

  2. #2
    Para la semana que viene. Se espera.

  3. #3
    Se espera para la semana que viene y el examen se espera para el 7-8 de julio, pendiente de que se haga oficial.

  4. #4
    Ampliando la pregunta del compañero, entiendo que con la lista de admitidos saldrán las fechas asignadas y un plazo para subsanar errores. En mi caso, dependiendo de la fecha, necesitaré realizar un cambio de sede. Eso será posible o me pueden poner pegas?
    Gracias de antemano!!

  5. #5
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por JEPGC Ver mensaje
    Ampliando la pregunta del compañero, entiendo que con la lista de admitidos saldrán las fechas asignadas y un plazo para subsanar errores. En mi caso, dependiendo de la fecha, necesitaré realizar un cambio de sede. Eso será posible o me pueden poner pegas?
    Gracias de antemano!!
    La fecha será 7-8 julio. Creo que puedes hacer cambio de sede, justificándolo.

  6. #6
    Cita Iniciado por JEPGC Ver mensaje
    Ampliando la pregunta del compañero, entiendo que con la lista de admitidos saldrán las fechas asignadas y un plazo para subsanar errores. En mi caso, dependiendo de la fecha, necesitaré realizar un cambio de sede. Eso será posible o me pueden poner pegas?
    Gracias de antemano!!
    Acaba de salir el boe y en referencia a tu pregunta:

    6. Se concede un plazo de tres días hábiles para solicitar el cambio de sede de examen o de día de examen, por motivos bien fundamentados, a través del correo electrónico ingreso-gc@guardiacivil.org.

    Un saludo.

  7. #7
    Cambio de día? no entiendo como ponen eso si aún no han publicado que día le toca a cada persona

  8. #8
    Cita Iniciado por ana Ver mensaje
    Cambio de día? no entiendo como ponen eso si aún no han publicado que día le toca a cada persona
    Sabiendo que este año se empieza por la letra Ñ, mas o menos te puedes hacer una aproximación muy fiable del día del examen, ejemplo apellidos por la letra O,P Q R S T U V X Y Z esta claro que será el examen el día 7, apellidos por la letra N,M,LL, L,K,J, I, H, G, F, E, sería el examen el día 8. La duda estaría en los apellidos de las letras A, B, C, D, es donde hay mas apellidos podría ser el día 7 u 8. Por supuesto esto es una opinión personal mía.
    UN saludo a todos los opositores.

  9. #9
    Sii, gracias!! Ya mandé un correo ayer a primera hora, lo que no recibo respuesta. Desconozco el procedimiento pero entiendo que deberían responderme. Estoy llamando continuamente a todos los números que hay publicados en la convocatoria y todos comunican. Si alguien ha solicitado cambio de sede y conoce el procedimiento que me explique por favor. Gracias !!

  10. #10
    Hola, un amigo presentó telemáticamente la solicitud. Ha sido excluido por no justificar el pago de tasas. El aporto los datos de su tarjeta para el pago pero habrá ocurrido algún error. Está llamando a los teléfonos que aparecen en la resolución y está todo el rato comunicando. Alguien le ha pasado o sabe solventar el problema. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores