Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Puntuaciones Graduado la Eso?

    Hola, me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar con un graduado para adultos, o necesito hacer bachiller.
    llevo dandole vueltas desde hace meses a ver si alguien me puede sacar de dudas por favor.

  2. #2
    Mira el título a ver si pone Graduado Escolar o Enseñana Secundaria Obligatoria, cualquiera de los dos vale. Graduado para adultos no es un título, tiene que poner Graduado Escolar o ESO.
    No obstante este año ya no te da tiempo y para el que viene se prevé pedir bachiller.
    Última edición por serafin; 08/06/2018 a las 01:46

  3. #3
    Por lo que se comenta se está haciendo una comisión de estudio sobre pedir bachiller para el año 2022, no para inmediatamente, así que si te interesa y tienes ESO o graduado escolar aún estás a tiempo... Aunque no lo retrases mucho.

  4. #4
    Tema movido al subforo correspondiente
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #5
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Mira el título a ver si pone Graduado Escolar o Enseñana Secundaria Obligatoria, cualquiera de los dos vale. Graduado para adultos no es un título, tiene que poner Graduado Escolar o ESO.
    No obstante este año ya no te da tiempo y para el que viene se prevé pedir bachiller.
    Gracias por responder, Pues el equivalente a la eso que estoy haciendo es segundo de "ESPA" lo que he escuchado que a la hora de presentarte a unas oposiciones tu puntuación no es tan alta, Me he quedado frío con lo del bachillerato.

Etiquetas para este tema

Marcadores