Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Los extranjeros que compren vivienda podrían obtener pap

    ¿Podrían o podrán? Un pequeño matiz que cambia bastante el asunto.

    Se ha comentado que esto sería dar oportunidad a los “malos” para obtener papeles de residencia, tras comprar una propiedad superior a……. o blanquear dinero de las mafias.

    ¿No andan estos “malos” viviendo en nuestro país ya?
    ¿No viven en lujosas mansiones, muy por encima de ese requisito?
    ¿No blanquean su dinero usando diferentes medios?


    No sé yo si esta “imaginaria” medida puede ser como una “llamada” para que los malísimos vengan…..¿no están ya instalados?

    Mucho mejor fue la llamada del Sr. Caldera…..donde se va a comparar, vamos….”papeles para todos, y todo gratis”……eso si ha sido una buena obtención de papeles sin coste alguno para los que de forma ilegal han entrado en España…..ahora bien, eso se tiene que pagar, y para pagar solo lo hacen los que cotizan al estado con la declaración del IRPF.

    Como beneficio para España, ni punto de comparación……si, ha sido tanto el beneficio que nadamos en la abundancia….. :carca:-)

  2. #12

    Re: Los extranjeros que compren vivienda podrían obtener pap

    [quote user="Nefertari" post="803899"]¿Podrían o podrán? Un pequeño matiz que cambia bastante el asunto.

    Se ha comentado que esto sería dar oportunidad a los “malos” para obtener papeles de residencia, tras comprar una propiedad superior a……. o blanquear dinero de las mafias.

    ¿No andan estos “malos” viviendo en nuestro país ya?
    ¿No viven en lujosas mansiones, muy por encima de ese requisito?
    ¿No blanquean su dinero usando diferentes medios?


    No sé yo si esta “imaginaria” medida puede ser como una “llamada” para que los malísimos vengan…..¿no están ya instalados?

    Mucho mejor fue la llamada del Sr. Caldera…..donde se va a comparar, vamos….”papeles para todos, y todo gratis”……eso si ha sido una buena obtención de papeles sin coste alguno para los que de forma ilegal han entrado en España…..ahora bien, eso se tiene que pagar, y para pagar solo lo hacen los que cotizan al estado con la declaración del IRPF.

    Como beneficio para España, ni punto de comparación……si, ha sido tanto el beneficio que nadamos en la abundancia….. :carca:-)[/quote]

    El PSOE lo hizo peor!! el PSOE lo hizo peor!!, no os metáis con las medidas de mi Mariano que como estamos viendo nos están ayudando a salir de la crisis


    PD- Un parche, otro parche, otro parche, otro parche... coño ya tengo para un balón

  3. #13

    Re: Los extranjeros que compren vivienda podrían obtener pap

    viva españistán

  4. #14

    Re: Los extranjeros que compren vivienda podrían obtener pap

    y a los españoles nos quitaran la deducción por vivienda habitual... al final nos obligaran a irnos de ESPAÑA..... rotest: rotest: rotest: rotest:

  5. #15
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Los extranjeros que compren vivienda podrían obtener pap

    [quote user="kusanagui" post="803997"][quote user="Nefertari" post="803899"]¿Podrían o podrán? Un pequeño matiz que cambia bastante el asunto.

    Se ha comentado que esto sería dar oportunidad a los “malos” para obtener papeles de residencia, tras comprar una propiedad superior a……. o blanquear dinero de las mafias.

    ¿No andan estos “malos” viviendo en nuestro país ya?
    ¿No viven en lujosas mansiones, muy por encima de ese requisito?
    ¿No blanquean su dinero usando diferentes medios?


    No sé yo si esta “imaginaria” medida puede ser como una “llamada” para que los malísimos vengan…..¿no están ya instalados?

    Mucho mejor fue la llamada del Sr. Caldera…..donde se va a comparar, vamos….”papeles para todos, y todo gratis”……eso si ha sido una buena obtención de papeles sin coste alguno para los que de forma ilegal han entrado en España…..ahora bien, eso se tiene que pagar, y para pagar solo lo hacen los que cotizan al estado con la declaración del IRPF.

    Como beneficio para España, ni punto de comparación……si, ha sido tanto el beneficio que nadamos en la abundancia….. :carca:-)[/quote]

    El PSOE lo hizo peor!! el PSOE lo hizo peor!!, no os metáis con las medidas de mi Mariano que como estamos viendo nos están ayudando a salir de la crisis


    PD- Un parche, otro parche, otro parche, otro parche... coño ya tengo para un balón [/quote]



    Eso es….una magnifica argumentación….ironizar al opinador…..

    Desde luego, no le diré a nadie que debe opinar ni postear…..como otros se permiten esas licencias. Ahora deberías completar la faena….y poner donde he escrito que no se le critique al Sr. Mariano…..

    Que tú opinión sea que el PSOE lo hizo mejor en sus casi ocho años, a los seis meses del PP…..es muy respetable. Y con ese mismo principio de respeto, aplícalo a mis opiniones, que se merecen el mismo respeto…..que no te gusten, no creo que otorgue derecho a menospreciar mi opinión, rebate con argumentos.

  6. #16

    Re: Los extranjeros que compren vivienda podrían obtener pap

    basta ya de parches rotest: rotest: rotest: rotest: rotest:

    y a los españoles no les desgravara el piso ??????

  7. #17
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Los extranjeros que compren vivienda podrían obtener pap

    [quote user="gironino" post="804026"]
    y a los españoles no les desgravara el piso ??????[/quote]



    ¿Es una pregunta de índole fiscal?

  8. #18

    Re: Los extranjeros que compren vivienda podrían obtener pap

    se barajaba el que se iban a suprimir las deducciones por vivienda entre otros recortes de rajoymanostijeras

  9. #19

    Re: Los extranjeros que compren vivienda podrían obtener pap

    [quote user="Nefertari" post="804021"]
    Que tú opinión sea que el PSOE lo hizo mejor en sus casi ocho años, a los seis meses del PP…..es muy respetable. Y con ese mismo principio de respeto, aplícalo a mis opiniones, que se merecen el mismo respeto…..que no te gusten, no creo que otorgue derecho a menospreciar mi opinión, [/quote]

    Dime un solo post de los ciento y pico que tengo donde digo que el PSOE lo hizo mejor, o directamente si hizo algo bueno. Simplemente he observado que cuando se critica al PP venís los fanboys del PP como alma que lleva el diablo, no a rebatir esas criticas, sino a decir que el PSOE lo hizo peor cuando en el post no se habla en absoluto del PSOE.
    De ahí mi símil con el dicho "Donde vas, manzanas traigo", es decir contestáis a una pregunta con algo que no tiene nada que ver con lo preguntado o debatido.

    [quote user="Nefertari" post="804021"]rebate con argumentos.[/quote]

    Que rebata con argumentos el que, mis criticas al PP?? En todos los post que he puesto, estaban los hechos y la información de donde ha salido.
    O acaso mis inexistentes alabanzas al PSOE?
    Que responda con argumentos como lo has hecho tu anteriormente cuando han dicho algo de la iglesia, enseguida has salido tú con la corruptela del PSOE, ¿¿¿hola?? ¿¿Que tiene que ver lo uno con lo otro??
    Sois vosotros los que en una critica o denuncia al PP, ante la ausencia de argumentos, contestáis poniendo una corruptela del PSOE (de las muchas que tiene) cuando se critica al PP, eso es la típica respuesta que hacen los políticos, contestar con algo ajeno al debate, cuando no directamente desacreditar al mensajero y que muchos os habéis aprendido muy bien.
    Y es que sois siempre los mismos con las mismas respuestas y los mismos "argumentos" Pedid un puesto en el PP que vosotros lo valéis
    :spain:

  10. #20
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Los extranjeros que compren vivienda podrían obtener pap

    [quote user="gironino" post="804075"]se barajaba el que se iban a suprimir las deducciones por vivienda entre otros recortes de rajoymanostijeras[/quote]


    Si no recuerdo mal, el gobierno de Zapatero, suprimió esa desgravación, la deducción por vivienda, y el gobierno de Rajoy lo volvió a poner.

    La deducción por compra de vivienda habitual que nos podemos aplicar en la declaración de la renta 2012 vuelve a recuperarse tal y como estaba antes de la reforma del anterior gobierno.

    La característica más importante de la deducción por compra de vivienda habitual en 2012, es que tiene carácter retroactivo. Así, todos aquellos que compraron su vivienda a partir del 1 de Enero de 2011, podrán aplicarse la deducción en su declaración de la renta, sin límite en cuanto al nivel de renta por debajo del cual se puede aplicar la deducción.

    La cuantía máxima que podremos deducirnos en concepto de deducción por compra de vivienda habitual en nuestra declaración de la renta 2012 será 1.356 euros, puesto que se establece que lo máximo que podremos declarar como gastos son 9.040 euros y de ahí sólo nos deduciremos el 15 %.
    En la deducción por compra de vivienda habitual podremos incluir tanto el capital como los intereses del préstamo hipotecario que hayamos solicitado para comprar nuestra vivienda, así como los gastos de Notario y Registro de la Propiedad de la escritura de compraventa.
    En prensa aparece este titular….

    http://www.noticiasdenavarra.com/201...ara-el-trabajo

    Como se apruebe la recomendación…..un varapalo para el sector que está en pésimas condiciones y una resta más para los que quieran adquirir una vivienda. Al anterior se le criticó por la medida….no va a ser menos el actual, si lo aprueban.

    Un cordial saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores