Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Los extranjeros que compren vivienda podrían obtener pap

    [quote user="kusanagui" post="804135"][quote user="Nefertari" post="804021"]
    Que tú opinión sea que el PSOE lo hizo mejor en sus casi ocho años, a los seis meses del PP…..es muy respetable. Y con ese mismo principio de respeto, aplícalo a mis opiniones, que se merecen el mismo respeto…..que no te gusten, no creo que otorgue derecho a menospreciar mi opinión, [/quote]

    Dime un solo post de los ciento y pico que tengo donde digo que el PSOE lo hizo mejor, o directamente si hizo algo bueno. Simplemente he observado que cuando se critica al PP venís los fanboys del PP como alma que lleva el diablo, no a rebatir esas criticas, sino a decir que el PSOE lo hizo peor cuando en el post no se habla en absoluto del PSOE.
    De ahí mi símil con el dicho "Donde vas, manzanas traigo", es decir contestáis a una pregunta con algo que no tiene nada que ver con lo preguntado o debatido.

    [quote user="Nefertari" post="804021"]rebate con argumentos.[/quote]

    Que rebata con argumentos el que, mis criticas al PP?? En todos los post que he puesto, estaban los hechos y la información de donde ha salido.
    O acaso mis inexistentes alabanzas al PSOE?
    Que responda con argumentos como lo has hecho tu anteriormente cuando han dicho algo de la iglesia, enseguida has salido tú con la corruptela del PSOE, ¿¿¿hola?? ¿¿Que tiene que ver lo uno con lo otro??
    Sois vosotros los que en una critica o denuncia al PP, ante la ausencia de argumentos, contestáis poniendo una corruptela del PSOE (de las muchas que tiene) cuando se critica al PP, eso es la típica respuesta que hacen los políticos, contestar con algo ajeno al debate, cuando no directamente desacreditar al mensajero y que muchos os habéis aprendido muy bien.
    Y es que sois siempre los mismos con las mismas respuestas y los mismos "argumentos" Pedid un puesto en el PP que vosotros lo valéis
    :spain:[/quote]



    Que bonito te ha quedado con tanta “decoración”.

    No sabia que habia que pedirte permiso para opinar, para decir lo que una quiere, o mentar al peor gobierno de todos los tiempos. Si no entiendes que se pueda comparar la política del anterior con el actual…..en fin.
    Lo mínimo es que tengas un respeto por la opinión de los foreros que no se ciñan a la tuya…

    Tu comentario de “fanboy” está fuera de lugar, da la impresión que quieres argumentar intentado desacreditar y menospreciar con esos adjetivos tan…..britis….a quien con la libertad que le otorga este foro, opina, respetando a los demás…..

    Para no ser del club del PSOE….te salen comentarios igualitos que los de Rubalcaba…jajajaja….

    No he leído tus ciento y pico de post….¿será por eso que me he perdido tus criticas al PSOE?.....debes disculpar ese despiste….

    Eso de que no tiene nada que ver……es tan solo tú opinión. No tiene porqué ser la mía….¿lo puedes entender?.....

    Yo no entiendo que “criticar” a la persona sea un argumento para debatir un tema…..pero tan solo es mi opinión.

    No voy a seguir en esa línea de ataques personales que has iniciado contra mí.

  2. #22

    Re: Los extranjeros que compren vivienda podrían obtener pap

    [quote user="kusanagui" post="803997"][quote user="Nefertari" post="803899"]¿Podrían o podrán? Un pequeño matiz que cambia bastante el asunto.

    Se ha comentado que esto sería dar oportunidad a los “malos” para obtener papeles de residencia, tras comprar una propiedad superior a……. o blanquear dinero de las mafias.

    ¿No andan estos “malos” viviendo en nuestro país ya?
    ¿No viven en lujosas mansiones, muy por encima de ese requisito?
    ¿No blanquean su dinero usando diferentes medios?


    No sé yo si esta “imaginaria” medida puede ser como una “llamada” para que los malísimos vengan…..¿no están ya instalados?

    Mucho mejor fue la llamada del Sr. Caldera…..donde se va a comparar, vamos….”papeles para todos, y todo gratis”……eso si ha sido una buena obtención de papeles sin coste alguno para los que de forma ilegal han entrado en España…..ahora bien, eso se tiene que pagar, y para pagar solo lo hacen los que cotizan al estado con la declaración del IRPF.

    Como beneficio para España, ni punto de comparación……si, ha sido tanto el beneficio que nadamos en la abundancia….. :carca:-)[/quote]

    El PSOE lo hizo peor!! el PSOE lo hizo peor!!, no os metáis con las medidas de mi Mariano que como estamos viendo nos están ayudando a salir de la crisis


    PD- Un parche, otro parche, otro parche, otro parche... coño ya tengo para un balón [/quote]

    Pues tú mucho exigir que se critiquen las medidas de Rajoy pero no pareces dar ni un sólo argumento para ello, aunque por otra parte tampoco los das para criticar las del PSOE allá donde todavía gobierna y por supuesto las medias que el adoptó el anterior gobierno y cuyos efectos AHORA estamos sufriendo.

    Esta medida puede que sea un parche, pero puede traer consecuencias ventajosas en el mercado inmobiliario, ese en el que YA invierten colombianos, rusos, albanokosovares y si de esta manera se logra colocar esos inmuebles por los que, además, se pagarán impuestos, tanto mejor.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores