[quote user="Piolo" post="803587"][quote user="SOMEWHERE" post="803580"]Sin duda, meter siempre es mejor, pero a lo que estamos acostumbrados es a que nos la metan doblada y ahora mismo no hay para los de casa, con que cuéntame :salu:
No me refiero a la vivienda sino al trabajo y cobertura de necesidades básicas, así pues, más que vengan a comprar casas, vengan a la costa de vacaciones, se
dejen el dinerito y una vez acabado el descanso se marchen a sus respectivos países y "Vuelvan el verano próximo que les atenderemos encantados". :salu:[/quote]
No se trata de llevar a cabo una conducta pasiva, sino activa...
Piensa que por lo menos quien viene lo hace invirtiendo, inyectando capital y, por ende, impuesto, algo tan falto en estos momentos como sensatez en las cámaras legislativas.
Piensa también que quienes antes venían con una mano delante y otra detrás no aportaban más capital que el humano, es decir, su formación, escasa en muchos casos, y las ganas de trabajar, pero poco más. :salu:[/quote]
pero si la teoria está genial. solo quiero plantear una cuestión y lo vas a ver muy claro:
El inmigrante que viene sin papeles, como bien has dicho, viene a trabajar y buscar una oportunidad que en su país de origen no tienen, ¿Crees que esa gente
(Sin papales) tiene capacidad económica para soportar una compra en efectivo o estamos hablando quizás de que se le darán papales a todo inmigrante que
se hipoteque en España (Y ya sabemos en que ha desembocado el sistema hipotecario); eso por un lado y por el otro:
¿Crees que el extranjero que venga a comprar y tenga poder adquisitivo para hacerlo sin mediar hipoteca necesita papeles como incentivo para su
inversión?; por favor, pensemos un poco las cosas, esto parece un incentivo con efecto llamada y de efectos llamada ya estamos viviendo las consecuencias.
Yo por mi parte estoy harto de estas medidas de mierda que no valen para justificar un solo euro del sueldo del lumbreras que las propone y aprueba. :salu:
Marcadores