[quote user="Nefertari" post="803899"]¿Podrían o podrán? Un pequeño matiz que cambia bastante el asunto.

Se ha comentado que esto sería dar oportunidad a los “malos” para obtener papeles de residencia, tras comprar una propiedad superior a……. o blanquear dinero de las mafias.

¿No andan estos “malos” viviendo en nuestro país ya?
¿No viven en lujosas mansiones, muy por encima de ese requisito?
¿No blanquean su dinero usando diferentes medios?

No sé yo si esta “imaginaria” medida puede ser como una “llamada” para que los malísimos vengan…..¿no están ya instalados?

Mucho mejor fue la llamada del Sr. Caldera…..donde se va a comparar, vamos….”papeles para todos, y todo gratis”……eso si ha sido una buena obtención de papeles sin coste alguno para los que de forma ilegal han entrado en España…..ahora bien, eso se tiene que pagar, y para pagar solo lo hacen los que cotizan al estado con la declaración del IRPF.

Como beneficio para España, ni punto de comparación……si, ha sido tanto el beneficio que nadamos en la abundancia….. :carca:-)[/quote]

El PSOE lo hizo peor!! el PSOE lo hizo peor!!, no os metáis con las medidas de mi Mariano que como estamos viendo nos están ayudando a salir de la crisis

PD- Un parche, otro parche, otro parche, otro parche... coño ya tengo para un balón