Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Los depósitos a plazo fijo que ofrecen un 4% TAE

    Si tienes la suerte de tener algo de dinero ahorrado sigue leyendo, si no es así, conviene estar informado.

    A día de hoy encontrar depósitos a plazo fijo que remuneren por encima del 4% TAE es casi misión imposible. En la mayoría de los casos, para conseguir esa rentabilidad el importe requerido es muy elevado. Sin embargo, con los recientes lanzamientos se han introducido en el mercado plazos fijos que ofrecen alta remuneración con una inversión más asequible.

    Este sería el caso del Depósito Bienvenida de Oficinadirecta.com. Se trata de un depósito a un año con una rentabilidad del 4,25% TAE y un interés nominal del 4,17%. La cantidad mínima a partir de la cual se puede contratar este depósito es de 5.000 euros y la máxima de 300.000 euros. La liquidación de intereses de este producto financiero es trimestral, la cancelación está permitida, aunque en caso de reembolso se aplica una penalización del 3% calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Este depósito también se puede contratar con una duración de seis meses a un 4% TAE.

    Interesante también el Depósito 50 Aniversario de Cajasiete. Ofrece un TAE del 4,03% con un importe mínimo requerido de 6.000 euros hasta un máximo de 30.000 euros[/b]. La liquidación de intereses de este producto bancario es a vencimiento y la cancelación total, en este caso, no está permitida. Además, uno de los requerimientos para contratar este producto bancario es que, como mínimo, el 50% del depósito tiene que ser dinero procedente de otra entidad. El plazo de este depósito es de siete meses.

    Con una inversión mínima de 25.000 euros, encontramos el Depósito 4,04% TAE de Banco Espirito Santo. El importe máximo que permite es de 2 millones de euros. La liquidación de intereses es a vencimiento y la cancelación está permitida Este depósito está dirigido a ahorradores que aporten dinero procedente de otras entidades. Se puede encontrar a un plazo de 1 año y también con una duración de 36 meses.

    Para un importe requerido más elevado, de 50.000 euros, en el mercado se comercializa el Depósito a plazo de Banco Finantia Sofinloc con una TAE del 4,20%. El plazo de este producto es de un año y un mes, su liquidación es a vencimiento y permite ser cancelado deduciendo el 2% del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Este depósito está dirigido a importes procedentes de otras entidades y el periodo de su comercialización finaliza el 13 de julio.

    Con una inversión superior, de 100.000 euros, se oferta en estos momentos el Depósito Anual de Banco Pichincha que ofrece una rentabilidad del 4% TAE y un interés nominal también del 4%. El pago de intereses es trimestral y la cancelación total está permitida. Eso sí, en caso de reembolso anticipado, se descontará al tipo de interés vigente un 1% a partir de la última liquidación realizada. El plazo de este depósito es de 1 año.

    En el siguiente cuadro resumimos las características más destacadas de estos cinco depósitos que ofrecen desde un 4% TAE:



    A las puertas del 4% TAE se encuentra el Depósito Activo Anual de ActivoBank, que esta semana ha subido su remuneración desde un 3,8% hasta un 3,95% TAE. Es la segunda subida que hace este depósito de la entidad online del grupo Banco Sabadell durante los últimos 30 días. A principios de junio su rentabilidad se situaba en un 3,5% TAE.

    http://www.cotizalia.com/opinion/fin...un-4-tae-7238/
    Ayer me llamo el director del banco donde tengo la hipoteca, La Caixa o Caixabank como se llaman ahora. Con un tono muy amigable y campechano me ofrecía un "gran" deposito de un año al 2,60% por mis ahorros. Le respondí educadamente que lo tenia en otras entidades que me daban mucho más de lo que el ofrecía, el decía que no que la Caixa había hecho un gran esfuerzo y no se que mas.
    Total que le empece a enumerar bancos y depósitos, que superaban ampliamente lo ofrecido por su banco.

    Subo este post por si a alguien mas le llaman, que este plenamente informado, de que lo que esta ofertando La Caixa es una mierda, navegando un poco se encuentran muchísimas ofertas, mejores que las que nos ofrecen nuestros amigos los directores de banco.

    Tengo una pagina de referencia, para ver que es lo que ofrece cada banco tanto por mi nomina, como por domiciliar recibos o por depositos.

    Tu capital.es

    En el margen izquierdo tienes todas las comparativas de depósitos, hipotecas, cuentas nomina, remuneradas...


  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Los depósitos a plazo fijo que ofrecen un 4% TAE

    Lo mejor es el sistema de la baldosa, no rinde nada, pero cada vez se cotiza más. El dinero que va al banco en estos tiempecillos que corren, vuela para otros

    lares, tenemos demasiados casos en el presente y habría que estudiar los fondos de garantía. Nadie regala duros a pesetas, menos aún en el presente. Ya nos

    hicieron creer que lo hacían y ahora hay miles de familias sin casa y endeudados. Si quieren liquidez, que se pongan a pintar billetes :salu:

  3. #3

    Re: Los depósitos a plazo fijo que ofrecen un 4% TAE

    [quote user="SOMEWHERE" post="803647"]Lo mejor es el sistema de la baldosa, no rinde nada, pero cada vez se cotiza más. El dinero que va al banco en estos tiempecillos que corren, vuela para otros

    lares, tenemos demasiados casos en el presente y habría que estudiar los fondos de garantía. Nadie regala duros a pesetas, menos aún en el presente. Ya nos

    hicieron creer que lo hacían y ahora hay miles de familias sin casa y endeudados. Si quieren liquidez, que se pongan a pintar billetes :salu:[/quote]

    Tanto los depósitos como las cuentas corrientes, están aseguradas por los fondos de garantía de los países que sea el banco. ING lo cubre el fondo de garantía de Holanda, Banco Espíritu Santo lo cubre el portugués, los bancos españoles el español. Todos hasta un máximo de 100.000 euros, de ahí que se aconseje diversificar las inversiones para no superar ese máximo.
    Guardas el dinero en una baldosa? Yo la nomina la tengo en el banco y de momento sigo cobrandola, no se la han llevado a ningún lado.
    Otra cosa son los pagares y las preferentes que les han colado a los abuelos, a gente ignorante y a aquellos que se han fiado de "su amigo el director del banco", yo siempre he sabido que el director de banco no es mi amigo por muchas sonrisas y apretones de manos que me de.
    La información está ahí en Internet, cada cual es libre de informarse o no, los riesgos se asumen con información, no con los ojos cerrados. Es tu dinero con lo que están jugando.

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Los depósitos a plazo fijo que ofrecen un 4% TAE

    ¡¡¡Que sí hombre, que sí!!!, si yo solo apunto a que en la actualidad, la liquidez de los ciudadanos como tu y como yo no está para jugar al monopoli sino para

    cuadrar cuentas y hacer previsiones no más allá de seis meses y condenar un dinero a plazo fijo significa que los bancos donde ingreses dispondrán del monto

    total del depósito y ya sabemos todos que en caso de necesidad vas a pagar con muchas creces la retirada. Yo por mi parte no arriesgo en estas circunstancias,

    bastante tenemos con salir adelante como para jugar a un mercado bursátil de andar por casa. :salu:

  5. #5

    Re: Los depósitos a plazo fijo que ofrecen un 4% TAE

    [quote user="SOMEWHERE" post="803670"]¡¡¡Que sí hombre, que sí!!!, si yo solo apunto a que en la actualidad, la liquidez de los ciudadanos como tu y como yo no está para jugar al monopoli sino para

    cuadrar cuentas y hacer previsiones no más allá de seis meses y condenar un dinero a plazo fijo significa que los bancos donde ingreses dispondrán del monto

    total del depósito y ya sabemos todos que en caso de necesidad vas a pagar con muchas creces la retirada. [/quote]

    De ahí que ofrezca esa pagina donde te informan si los depósitos te penalizan por quitar el deposito y si puedes disponer de tu dinero cuando quieras. ING e Ibanesto por ejemplo, no penalizan la retirada de algunos de sus depósitos y los puedes cancelar cuando quieras. La ingeniería financiera ha cambiado mucho y lo del plazo fijo en unos bancos no es lo mismo que en otros, solo hay que leer las condiciones.


  6. #6

    Re: Los depósitos a plazo fijo que ofrecen un 4% TAE

    Hay que tener cuidado, nadie da duros a pesetas, es preferible tenerlo en un banco seguro y fiable aunque el interés sea algo menor que un banco , que en algunos casos, no tienen ni sucursales.
    La revista Euromoney elige CaixaBank como mejor banco de España en 2012.
    http://www.finanzas.com/noticias/eco...k-1447141.html

  7. #7
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Los depósitos a plazo fijo que ofrecen un 4% TAE

    KUSANAGUI.

    Es solo un consejo:

    Jamás te prendes de la versión que te venda la empresa captadora, retírate unos pasos hacia atrás y observa otras opiniones que estén al margen de intereses económicos.

    Nadie va a informarte de las miles de variables que van a incidir en ese 4% que te brindan y nadie que quiera venderte un producto va a hacerte publicidad de la letra pequeña y de sus grandes trucos.

    Recuerda que solo es un consejo.

    Aquí dejo un enlace interesante al respecto:

    http://www.comparativadebancos.com/p...estructurados/ :salu:

Marcadores