Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Rescate en Algeciras por tres compañeros que os parece.

    Esto si que es riesgo y vocacion de servicio publico, sin embargo no lo he visto que ningun medio nacional se haya hecho eco de la noticia.

  2. #2
    Si salio en algun medio. A3 aye por ejemplo. Pues me parece de medalla. Otros por mucho menos y sin riesgo se las llevan.

  3. #3
    Cita Iniciado por jyreme Ver mensaje
    Si salio en algun medio. A3 aye por ejemplo. Pues me parece de medalla. Otros por mucho menos y sin riesgo se las llevan.
    Estoy contigo y esperemos que así sea . Gran labor la de los compañeros.

  4. #4
    La actuación de los compañeros me parece bien, es meritorio socorrer al necesitado.

    Por el tema de la inmigración mejor no me pronuncio o podría tener problemas disciplinarios...

  5. #5
    Esto las ONG's no lo ven , o no lo quieren ver , solo ven cuando tenemos que reducir por la fuerza a algún migrante agresivo.

  6. #6
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Por desgracia, lo que vende es lo ¨malo¨que hacemos.

    Mi más sincera enhorabuena a los compañeros.

  7. #7
    La medallita, irá para alguno de la plana, por aquí suele suceder.
    Y lo de los medios, como siempre, solo interesa si un guardia la lía parda, si hace algo así no lo valoran, que para algo nos están pagando el sueldo, dicen.

  8. #8
    Me parece que los compañeros han tenido un valor admirable.
    Desde el punto de vista técnico, me parece una imprudencia total.
    En relación a la administración , me parece lamentable que No se dote de cuerdas con mosquetones y una mínima formación para intervenir en este tipo de situaciones.

    mis respetos a los compañeros porque literalmente se han jugado la vida para salvar otra.

  9. #9
    Lo que menos me gusto fue la actuación del indigente que una vez puesto a salvo en tierra se aleja a toda prisa dejando a sus auxiliadores todavía en peligro en vez de hacerle puente con los brazos y auxiliarse mutuamente. Esta vez la suerte les ha acompañado, el peligro era máximo sin disponer de medios adecuados.

  10. #10
    Lo mismo que les salio bien, les podia haber salido mal...es como encontrarse un atraco, un incendio, un accidente en autovia y mil ejemplos mas, Seguridad ciudadana especialidad y mejor sueldo, es lo que toca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores