Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Juicio estando de baja.

    Me acaban de avisar de q que asistir a un juicio, se me habia olvidado por completo como estoy de baja con un brazo roto no tengo problema para ir y asi de paso me pasean un poco .


    El tema es... tengo derecho a algo?

  2. #2
    Pues estando de baja y si vas en calidad testigo, si no me equivoco; creo que puedes alegar dicha situación y que no haga falta tu comparecencia.
    EN cuanto derecho a algo, pedir videoconferencia y si no te la aceptan, pues la dieta y kilometraje correapondiente.

  3. #3
    Estando de baja si no tienes problemas de movilidad tienes obligacion de asistir a juicio. In brazo roto no impide asistir a juicio. Para no asistir tendrias que mandar al juzgado parte medico donde haga constar la impsibilidad de trasladarte al juzgado.
    :rura:-)

  4. #4
    Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje
    Estando de baja si no tienes problemas de movilidad tienes obligacion de asistir a juicio. In brazo roto no impide asistir a juicio. Para no asistir tendrias que mandar al juzgado parte medico donde haga constar la impsibilidad de trasladarte al juzgado.
    En ese caso entiendo que tendrían que nombrarte servicio ese día no?

  5. #5
    A mi me hicieron ir a varios estando de excedencia por cuidado de hijos, me da que tendras que ir por la cara, a no ser que ese día tengas una gastroenteritis, en ese caso con mandarles el justificante medico libras, eso si si tu testimonio es importante te citaran para otro dia.

  6. #6
    A ver, que yo no estaba hablando de no ir. Estaba hablando de si tengo derecho a algo (un libre, unas horas, una dieta.... algo)

  7. #7
    Tienes que ir y solicitar dietas, uso de vehiculo particular, o lo que corresponda. De dias libres, horas y demas nada.
    :rura:-)

  8. #8
    Si el Tribunal no ha estimado dicha situación como causa justa para dispensar de la obligación que tienen los testigos, se pueden solicitar dietas por los gastos ocasionados al cumplir esa obligación.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  9. #9
    En el caso de estar de baja y temporalmente residiendo fuera (la misma autorizada) .. Se puede solicitar videoconferencia? Cual es el procedimiento? Solicitarlo al juzgado que nos cita o lo gestiona la Unidad a la que entregamos los partes de baja?

  10. #10
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Si el Tribunal no ha estimado dicha situación como causa justa para dispensar de la obligación que tienen los testigos, se pueden solicitar dietas por los gastos ocasionados al cumplir esa obligación.
    Fui en vehículo oficial. Gastar, gastar, gasté el café de antes del juicio.

    Puedo pedir dietas igual?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores