Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En la Guardia Civil se asciende para no trabajar poca vocación tienes. Ya se que no se puede generalizar pero después de 27 años está claro quienes son los que curran en esta empresa.
    EQUIPARACION YA SIN MENTIRAS MISMO TRABAJO MISMO SUELDO QUE CADA UNO VOTE LO QUE QUIERA

Cita Iniciado por cougar Ver mensaje
    En la Guardia Civil se asciende para no trabajar poca vocación tienes. Ya se que no se puede generalizar pero después de 27 años está claro quienes son los que curran en esta empresa.
    Madre mia...cuantas veces te has presentado a cabo o sgto?
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    Y tu cuantas veces te has presentado a guardia?...Igual un poquito de humildad no te viene mal tampoco, a ver si para ser cabo o sgto hay que ser ingeniero de caminos...vaya tela con algunos...

Cita Iniciado por LINAU Ver mensaje
    Y tu cuantas veces te has presentado a guardia?...Igual un poquito de humildad no te viene mal tampoco, a ver si para ser cabo o sgto hay que ser ingeniero de caminos...vaya tela con algunos...

La diferencia es que yo no menosprecio el trabajo de un Guardia y el si el de los que deciden ascender,según su teoría se podría decir que el que se queda de Guardia es un vago y no quiere molestarse y nada más lejos de la realidad,cada uno elije y hace lo que quiere o puede.
    Lo que está claro es que en TODOS los empleos hay jetas,vagos y buenos profesionales y generalizar como lo ha hecho el no es lo correcto.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por brugal;718774[B
    ]La diferencia es que yo no menosprecio el trabajo de un Guardia[/B] y el si el de los que deciden ascender,según su teoría se podría decir que el que se queda de Guardia es un vago y no quiere molestarse y nada más lejos de la realidad,cada uno elije y hace lo que quiere o puede.
    Lo que está claro es que en TODOS los empleos hay jetas,vagos y buenos profesionales y generalizar como lo ha hecho el no es lo correcto.
    Ni generalizar pensando que es un "opositor a mando frustrado" también es un error por tu parte, por eso deja mucho que desear esa preguntita, así que eso de que no menosprecias...es para mirarlo con lupa...En esta empresa el que no asciende es porque no le da la real gana, porque es bastante asequible hacerlo, ascender a cabo o sgto no es hacer una carrera de física ni una ingeniería en telecomunicaciones, tarde mas o tarde menos quien se lo propone asciende, que nadie se crea que está en un club "selecto de mentes privilegiadas" por haber ascendido, o que todos los que no lo hacen están frustrados....a eso es a lo que me refiero.

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    No me presente nunca, no me interesa ya te han dicho que aquí asciende cualquiera lo ves en el día a día hay muchos que son para enmarcar. No menosprecio a nadie digo lo que veo el primer ascenso el de cabo es para no hacer puertas y recoger denuncias. Esta claro quienes son los que se parten la cara, no se puede generalizar pero es la mayoría.
    EQUIPARACION YA SIN MENTIRAS MISMO TRABAJO MISMO SUELDO QUE CADA UNO VOTE LO QUE QUIERA

Marcadores