Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 38

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    1. Turnos como en cualquier trabajo.

2. No te lo voy a decir, ni yo ni nadie, es de lógica no dar esa información.

3. No eres consciente del esfuerzo para ascender ni de la competencia interna por ello, te veria con futuras frustraciones, pues ese ritmo de ascensos no los vas a ver.

4. Hay chalecos en todas las unidades y a mi jamas me pusieron pegas para el mio particular.

5. En el apartado haberes hay un tema específico de la equiparacion, este año de media va a subir 200 euros, los próximos años dependen de una auditoría.

Entrar aquí es un privilegio y un honor, algunos no lo ven así, pero no se van...

Ya tienes mas información que yo, cuando entre no sabía ni lo que ganaba un gc, ni turnos ni nada, asi que ya llevas ventaja.

Te deseo justicia, suerte no, solo que entres si te lo ganas.

Un saludo
    Muchas gracias, se agradecen tus palabras. El tema de horarios no era en especial para atentar o burlar la seguridad del estado.. solo por curiosidad si son horarios enteros o partidos normalmente.. si es de mañana tarde o noche me da igual también.

El tema de promocionar, bueno imagino que si serás consciente de los cortes actuales y el tapón de plazas para la escala de guardias.. intuyo que el temario de suboficiales será bastante mas complejo, pero ya de por sí es complejísimo salir apto aquí... si es más.. pues habrá que pelear mas duro y listo..
    Igualmente, me gusta estudiar y leer mucho, luego no será problema, lo difícil es ponerse, como en todo imagino..

Cita Iniciado por cougar Ver mensaje
    En la Guardia Civil se asciende para no trabajar poca vocación tienes. Ya se que no se puede generalizar pero después de 27 años está claro quienes son los que curran en esta empresa.
    gracias por tus palabras, en mi caso no es así, lo de ascender es simplemente para mejorar personalmente también... en mi caso llevaba un equipo de trabajadores, y trabajaba desde abajo como el que más, no dando órdenes, sino aplicándolas en mi equipo y en mí mismo, hasta era el último en irme de mi puesto de trabajo. Supongo que ahí radicará la diferencia de un jefe y un líder...

Nuevamente gracias a todas las respuestas.. ha sido un placer leeros.
    Última edición por Rod91; 18/06/2018 a las 23:04

Marcadores