Guje, yo he sido uno de los que dije que quien quiere ascender asciende, tarde mas tarde menos lo acaba consiguiendo, y todo con trabajo evidentemente, echando cartones como en el bingo seguro que no, hay gente que no asciende porque no quiere y porque tiene xxxx circunstancias personales que le suponen un inconveniente y deciden sacrificar un ascenso a otros aspectos de la vida personal de cada uno.....pero vamos, a lo que me refiero es que no solo ascienden mentes privilegiadas, todos los años asciende gente, pal año ascienden otros, así que todo es proponérselo, no he visto años que no haya ascendido gente, o sea, esta al alcance de todos, no es coto reservado a superdotados. Ascender tiene ventajas y desventajas, como todo, y también la forma de ejercer cada mando es un mundo, es cierto que hay gente que asciende para no hacer ni el huevo, y otros ascienden y se parten la cara y no se le caen los anillos en cubrir un servicio si un guardia necesita irse un determinado día, y otros te dirán que tururu, ...que "haber estudiao"...y a la inversa igual, hay guardias que se parten la cara y otros que directamente no sirven para la guardia civil....el contraste es ver (y eso si que lo he visto con mis ojos) que hay gente que asciende y siguen siendo humildes y las mismas personas de siempre, y otros se les sube el galón y se creen generales de división.
Y si...te has liao un poco,(aunque haya sido aposta), pero te hemos entendido bien.![]()
Marcadores