Veo que al final no ha entrado ninguno con un ranking superior a 2000, ¿podéis confirmar eso?
Ya se han publicado las cartas con las instrucciones para la Academia de Baeza y para el Colegio de Valdemoro. Y los resultados finales.
http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html
Última edición por ruido; 26/09/2019 a las 16:34
Veo que al final no ha entrado ninguno con un ranking superior a 2000, ¿podéis confirmar eso?
Perfecto, enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza, disfrutad de la experiencia en Baeza, ojalá el año que viene me incorpore yo y los que nos hemos quedado muy cerca. Saludos.
Enhorabuena a todos los aptos. Los que no, a seguir remando que el año que viene estáis dentro.
Una pregunta y finalizo mi intervención en esta convocatoria: ¿las personas que se han quedado fuera con todo apto y muy cerca del corte final tienen opciones de entrar cuando haya bajas en Baeza? Estoy seguro que habrá gente que abandonará o no se presentará (por distintos motivos), por lo tanto, ¿suelen tirar de los que se han quedado a las puertas?
Creo que sí, van tirando de los que están a las puertas, de hecho todos los años suelen abandonar entre 5 y 10 personas la Academia los primeros días.
Pues es para....... Vamos no entiendo a esa gente que una vez aprobado después de todo el esfuerzo abandone estando en la Academia. Mis disculpas si alguien se siente ofendid@Creo que sí, van tirando de los que están a las puertas, de hecho todos los años suelen abandonar entre 5 y 10 personas la Academia los primeros días.
Igual para otra cosa.....
Última edición por nevada; 27/09/2019 a las 11:54
Freedom of speech
Última edición por nevada; 27/09/2019 a las 11:55
Hay mucha gente, aunque sigue siendo una inmensa minoría, las que se presenta a estas oposiciones única y exclusivamente por la nónima y para ser funcionarios, sin vocación ni capacidad de sacrificio. Cuando llegan los madrugones, los pabellones compartidos con 3-4 compañeros, el estrés, la ansiedad y la enorme responsabilidad que conlleva vestir este uniforme, abandonan a las primeras de cambio. Es muy triste pero cierto.
Marcadores