Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 101 de 106 PrimerPrimer ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1053
  1. #1001
    Cita Iniciado por Renko Ver mensaje
    Quitando el tema de las drogas, creo que una exclusión en cualquier otro parámetro de sangre debería ser por un valor exageradamente fuera de lo normal. Me baso en la poca cantidad de excluidos del día 5 (únicamente dos) con respecto a las demás pruebas. Saludos!
    Pues yo 2 lo veo una auténtica barbaridad de gente, si quitamos las drogas como posibilidad.

  2. #1002
    A mí me inquieta mucho saber cuál ha sido la causa de exclusión de esos opositores, yo estoy a la espera de las analíticas y cada vez estoy más nervioso. Me hice una analítica a mediados de agosto y salió todo bien, pero ya dudo de hasta la barrita energética que me tome el día de las físicas jajaja

  3. #1003
    Cita Iniciado por Globetroter Ver mensaje
    A mí me inquieta mucho saber cuál ha sido la causa de exclusión de esos opositores, yo estoy a la espera de las analíticas y cada vez estoy más nervioso. Me hice una analítica a mediados de agosto y salió todo bien, pero ya dudo de hasta la barrita energética que me tome el día de las físicas jajaja
    Temas tan comunes como un hipo/hiper tiroidismo, anemia, azúcar o colesterol elevadísimo es causa de exclusión. Pero vamos, si has pasado las físicas y no eres un cuerpo escombros, que seguro que no, nada que preocuparte. ¡Mucho ánimo!

  4. #1004
    Ruido, puedes decir como va lasnotas y plazas??????? O alguien que las tenga
    UN SALUDO

  5. #1005
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Temas tan comunes como un hipo/hiper tiroidismo, anemia, azúcar o colesterol elevadísimo es causa de exclusión. Pero vamos, si has pasado las físicas y no eres un cuerpo escombros, que seguro que no, nada que preocuparte. ¡Mucho ánimo!
    Pero el hipotiroidismo y tal si tomas la pastilla no sale alterado en analítica, y el tema del colesterol es muy raro si eres una persona que se cuida aunque sea de cara a las pruebas físicas.

  6. #1006
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por jomalade Ver mensaje
    Ruido, puedes decir como va lasnotas y plazas??????? O alguien que las tenga
    UN SALUDO
    Acabo de hacer cálculos y me sale esto:





    No estoy muy seguro de la nota de corte de libre porque la verdad es que resulta bastante lioso con tantas modificaciones de baremos y otras tantas cosas....
    Un compañero lo hace diariamente y lo cuelga en su cuenta de twitter, aquí la de hoy: https://twitter.com/marcfer99/status...59119874609157
    A mí me salen las mismas plazas para cada modalidad, pero la nota de corte de libre no me sale las misma. A él le sale una nota de corte de libre de 94,15152, según mis cuentas esa nota correspondería al opositor que ocuparía a día de hoy la plaza 1529 o 1530 (hay 2 personas con esa misma nota), es una diferencia de 3 o 4 opositores... si localizo el error, lo rectificaré. En cualquier caso, lo que valdrá es lo que publique la Jefatura de Enseñanza al final del proceso, estas cuentas no son oficiales y pueden estar equivocadas....

  7. #1007
    Se sabe si sábado y domingo publicarán analíticas?

  8. #1008
    A este ritmo el último en pillar plaza tendrá 90 puntos en la oposición.

  9. #1009

  10. #1010
    Mejor cite un post para opinar... El que ha escrito no se entiende.
    Última edición por nevada; 13/09/2019 a las 19:01