Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 102 de 106 PrimerPrimer ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1053
  1. #1011
    Don Ruido, ¿cuál ha sido el último civil en pillar plaza y con qué nota mínima de corte? Gracias!

  2. #1012
    Alguna lista de cómo ha quedado la cosa a falta de revisión médica?

  3. #1013
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Don Ruido, ¿cuál ha sido el último civil en pillar plaza y con qué nota mínima de corte? Gracias!
    Porfi, yo tambien estoy interesadp oara un colega.

  4. #1014
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    No lo voy a pone la imagen que puse otros días porque la verdad es que tengo cierto lío y creo que me he equivocado en algo y me parece que no voy a ver los errores hasta que salga una resolución de la Jefatura de Enseñanza con un listado completo. A día de hoy, me sale una nota de corte de libre de 93,24476 para 1561 plazas. Y todavía faltan analíticas y revisiones médicas.

    Como puse en mi anterior mensaje, aquí tenéis los cálculos de hoy de otro compañero https://twitter.com/marcfer99/status...63708787892224 Su nota de corte de libre es 93,22144 para 1562 plazas, se diferencia de mi nota de corte en 2 personas (en mis cálculos el 1562 tendría una nota de 93,23986 y el 1563 93,22144).

  5. #1015

    Cuadro medico de exclusión tras ingreso

    Buenos días:

    Hace tiempo que le doy vueltas al siguiente supuesto: ¿Que ocurre si tras haber obtenido tu plaza y haber jurado el cargo desarrollas algunas de las causas de exclusión del cuadro medico?- No me refiero a una enfermedad grave, sino que por ejemplo, tras el ingreso aumentan las dioptrías tras superar el máximo o aparece que tienes hipotiroidismo o simplemente engordas y superas el IMC máximo ¿Es motivo suficiente para iniciar un expediente por perdida de condiciones psicofisicas o es menos extricto que con la criba de la oposición? ¿Sería un apto con limitaciones?. Y otra pregunta: Estando ya jurado, ¿existen revisiones medicas periódicas para valorar el estado de salud general o únicamente se pasan si existe alguna sospecha?

    Muchas gracias,

  6. #1016
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Una aspirante con «riesgo de muerte» gana la batalla a los examinadores de la Guardia Civil

    El Tribunal Superior de Madrid considera «apta» a una mujer que fue excluida del Instituto Armado por una patología tratada con la que ha convivido sin problema en el Ejército durante 11 años.

    https://www.diariosur.es/nacional/as...0002-ntrc.html


    Hecho ocurrido, en la
    Oposición del año 2017. La Justicia . . .
    Última edición por Edmond; 19/09/2019 a las 15:28

  7. #1017
    Sí, precisamente al ver la noticia me he animado a escribir. Pero mi consulta no iba encaminada al apto o no apto durante el proceso selectivo (que creo que es lo que ocurrió en la noticia), sino que pasa si años después te lo diagnostican. Vamos, si una vez dentro son menos estrictos.

    Por cierto, a mi entender que el hipotiroidismo sea una causa de exclusión no le veo ningún sentido, más allá que el ser un elemento de criba más , y si una vez dentro tenerlo supone un apto con limitaciones es ya para morirse.

    Saludos,
    Última edición por CAFETERA; 19/09/2019 a las 16:14 Razón: Falta

  8. #1018
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Resultados provisionales de las pruebas de analítica
    Resolución de los días 12, 13, 14, 15 y 16 de septiembre

    http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html

  9. #1019
    Cita Iniciado por CAFETERA Ver mensaje
    Sí, precisamente al ver la noticia me he animado a escribir. Pero mi consulta no iba encaminada al apto o no apto durante el proceso selectivo (que creo que es lo que ocurrió en la noticia), sino que pasa si años después te lo diagnostican. Vamos, si una vez dentro son menos estrictos.

    Por cierto, a mi entender que el hipotiroidismo sea una causa de exclusión no le veo ningún sentido, más allá que el ser un elemento de criba más , y si una vez dentro tenerlo supone un apto con limitaciones es ya para morirse.

    Saludos,
    Si te aparece algo en Baeza o de eventual ocultalo y ya, si tienes hipotiroidismo tomate tu pastilla y que nadie sepa nada, una vez que seas funcionario ya puedes hasta tatuarte la frente. No se si te echarían o no como dices, pero en el período de formación eres personal laboral discontinuo por lo que perfectamente pueden echarte si quieren.

  10. #1020
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    He rectificado unos errores que tenía en mis cálculos y creo que así estaría el corte tras la resolución de las analíticas publicada hoy, creo.....