Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 106 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1053
  1. #101
    Se ha bajado 5 centímetros

  2. #102

    ¿Entrar a la GC desde lel ejercito?

    Hola buenas, me llamo Antonio y tengo una duda
    tengo 18 años y la tengo bachillerato acabado el carnet del coche me lo estoy sacando y mi duda es que no se si opositar directamente a la GC o entrar en el ejercito de soldado y después de 5 años opositar a la GC, me han dicho que con mi edad es mejor entrar en el ejercito y después opositar a la GC
    ¿que me recomendáis? seria de gran ayuda vuestra respuesta, gracias de antemano

  3. #103
    Cita Iniciado por antonioj00 Ver mensaje
    Hola buenas, me llamo Antonio y tengo una duda
    tengo 18 años y la tengo bachillerato acabado el carnet del coche me lo estoy sacando y mi duda es que no se si opositar directamente a la GC o entrar en el ejercito de soldado y después de 5 años opositar a la GC, me han dicho que con mi edad es mejor entrar en el ejercito y después opositar a la GC
    ¿que me recomendáis? seria de gran ayuda vuestra respuesta, gracias de antemano
    Yo haría ambas, si te lo puedes permitir preséntate durante dos años o tres seguidos a la GC, y si no lo das conseguido opta por las FAS para hacer el puente, eres joven y, en mi opinión, es mejor optar antes a la GC si es lo que quieres.

  4. #104
    INSTITUTO NACIONAL ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Se han equivocado en la fecha al publicarlo?



    https://www.inap.es/alfresco/alfresc...atoria2018.pdf
    Última edición por nevada; 18/02/2019 a las 19:09

  5. #105
    Cita Iniciado por antonioj00 Ver mensaje
    Hola buenas, me llamo Antonio y tengo una duda
    tengo 18 años y la tengo bachillerato acabado el carnet del coche me lo estoy sacando y mi duda es que no se si opositar directamente a la GC o entrar en el ejercito de soldado y después de 5 años opositar a la GC, me han dicho que con mi edad es mejor entrar en el ejercito y después opositar a la GC
    ¿que me recomendáis? seria de gran ayuda vuestra respuesta, gracias de antemano
    Si de verdad quieres entrar a la guardia civil puedes directamente solo es cuestión de ganas y de estudiar, hoy en día no es tan difícil como hace 5 años que o tenias mucho baremo o daba igual lo que sacaras en el examen, por las pocas plazas que salían, hoy en día ya no es así, otra historia es como estés económicamente, si no te da para estar un par de años sin currar y estudiando, pues intentalo desde el ejército, tendrás tu sueldo y podrás estudiar, si apruebas antes de los 5 años bien y si no pues una vez cumplidos los 5 años optas a plazas reservadas con las ventajas que ello conlleva.

  6. #106
    Esta nota no es para guardia civil, es para personal que trabaja en los ministerios (por decirlo de alguna forma).

  7. #107
    BOE Nº 44 Miércoles 20 de febrero de 2019

    Orden PCI/155/2019, de 19 de febrero, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.
    ANEXO II
    Ámbitos específicos del temario de las convocatorias de los procesos selectivos para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
    Derechos Humanos.
    Igualdad.
    Prevención de Riesgos Laborales.
    Derecho Constitucional. Derecho de la Unión Europea.
    Instituciones Internacionales.
    Derecho Civil.
    Derecho Penal.
    Derecho Procesal Penal.
    Derecho Administrativo.
    Protección de Datos.
    Extranjería. Inmigración.
    Seguridad Pública y Seguridad Privada.
    Ministerio del Interior.
    Ministerio de Defensa.
    Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Guardia Civil.
    Materias Socio-Culturales: Protección Civil. Desarrollo Sostenible. Eficiencia Energética. Materias Técnico-Científicas: Tecnologías de la Información y la Comunicación. Estadística. Lengua Inglesa.
    Ortografía de la Lengua Española.
    Disposición transitoria primera. Procesos selectivos a realizar en 2019.
    A los procesos selectivos que se convoquen durante el año 2019 no les será de aplicación lo dispuesto en esta orden rigiéndose por la normativa anterior a su aprobación, excepto para el cuadro médico de exclusiones recogido en el anexo I de acuerdo con lo estipulado en el artículo 12.4.
    Disposición derogatoria única. Derogación normativa.
    Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en esta orden y, específicamente, la Orden de 9 de abril de 1996 por la que se aprueban las bases y circunstancias aplicables a los procesos selectivos para ingreso en los centros docentes militares de formación para acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

  8. #108
    cambio de temario para 2020 .........

  9. #109
    por lo que veo se incluirán nuevos temas, pero los temas ya existentes y que seguirán como derecho penal,administrativo,procesal...seguirá igual como nos han venido estructurados y con las pautas de todas estas convocatorias o por el contrario será un cambio radical de temario y de un año para otro ya no valdrá nada

  10. #110
    Hola a todos, soy militar, hago 5 años de servicio el 15 de junio de 2019, no sé si iré por reservadas... En 2017 pedían tener los 5 años de servicio cumplidos en octubre el día antes de entrada en Baeza ,y en la convocatoria de 2018 pedían tener los 5 años a fecha de instancias, que coincidió sobre el 24-27de mayo... Alguien tiene algo de información al respecto? Me temo que tendré que esperar a la convocatoria...

Página 11 de 106 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo