Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 106 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1053
  1. #111
    Cita Iniciado por Asturcon93 Ver mensaje
    Hola a todos, soy militar, hago 5 años de servicio el 15 de junio de 2019, no sé si iré por reservadas... En 2017 pedían tener los 5 años de servicio cumplidos en octubre el día antes de entrada en Baeza ,y en la convocatoria de 2018 pedían tener los 5 años a fecha de instancias, que coincidió sobre el 24-27de mayo... Alguien tiene algo de información al respecto? Me temo que tendré que esperar a la convocatoria...
    Pues si, como tu dices te toca esperar a ver la convocatoria Asturcon93, un saludo y suerte.

  2. #112
    Alguien me puede decir en cuanto quedo el corte el año pasado una vez pasado ya físicas, entrevista y reconocimiento. Gracias

  3. #113
    Cita Iniciado por Jonitapet Ver mensaje
    Alguien me puede decir en cuanto quedo el corte el año pasado una vez pasado ya físicas, entrevista y reconocimiento. Gracias
    Si miras en esta misma pagina en convocatoria 2018, tienes todos esos datos e incluso algunos mas. Un saludo Jonitaped.

  4. #114

    Retrasar entrada a la academia

    Buenos días a todos, tengo una duda que me ha surgido el otro dia en una charla.
    Si un matrimonio que tienen un bebe, aprueban los dos la oposición entera, y los dos están para entrar en baeza, es posible que se le guarde la plaza a uno de los dos por custodia de hijos, y pueda entrar al año siguiente, en el curso siguiente.
    Muchas gracias de antemano a todos.
    Un saludo

  5. #115
    En la web de la Guardia Civil hay un número de teléfono de la Jefatura de enseñanza, plantea tu duda ahí que son los mejores que te pueden asesorar, pero vamos yo nunca he escuchado nada parecido, de hecho en mi año muchas madres tenían que dejar a sus hijos con familiares. Saludos

  6. #116
    Cita Iniciado por Antolin1984 Ver mensaje
    Buenos días a todos, tengo una duda que me ha surgido el otro dia en una charla.
    Si un matrimonio que tienen un bebe, aprueban los dos la oposición entera, y los dos están para entrar en baeza, es posible que se le guarde la plaza a uno de los dos por custodia de hijos, y pueda entrar al año siguiente, en el curso siguiente.
    Muchas gracias de antemano a todos.
    Un saludo
    Solo te la guardan si ella esta embarazada y no puede, incorporarse por este hecho, si ya tienes hijos los tienes que dejar con alguien.

  7. #117
    Muchas gracias por la información y por contestar tan rapido. Un saludo

  8. #118
    Si finalmente ella aprueba y tú no, y además decidierais mudaros a Baeza, ella le podrían permitir pernoctar fuera de la academia para estar y atender a su bebé.

  9. #119
    estudia bastante, practica las flexiones tocando la barbilla al suelo

  10. #120
    Buenas a todos, me presento por aquí.
    Mi nombre es Jaime, fui militar durante 3 años pero decidí abandonar las FFAA el año pasado ya que me resultaba muy complicado llevar a cabo un estudio continuado. A ello hay que sumar el cambio introducido en 2018 de cara al cómputo de años de antigüedad, de manera que por unos pocos días tendría que haber esperado a un sexto año para optar a plazas reservadas...lo cual es un problema si consideramos que desde que ingresé como soldado, se nos ha machacado con que las renovaciones de más de 6 años iban a comenzar a darse con cuentagotas (que de ser cierto, mucha gente que ingresó de 2015 en adelante se verá con que no puede optar a dicha reserva).

    Para este año he oteado diversos temarios y me he encontrado con algunos "más extensos" que si bien son muy completos, no se han terminado de corresponder con los exámenes de otros años en sí (caso a parte el del año pasado donde no he sido capaz de encontrar el contenido de algunas preguntas en algunos de ellos). Además he pasado por alguna academia pero no terminé de sentirme cómodo con sus métodos y decidí prepararlo por libre (en la que estuve el año pasado no consiguió colocar a nadie en la segunda fase del proceso con eso os digo todo).

    Tras este tostón deciros que ando un poco acojonado ya que ando elaborando un temario propio y me inquieta bastante que para este 2019 se repita lo del año pasado y quedarme corto...y nada, me pongo a vuestra disposición para ir trabajando de cara a este año.
    Un saludo a todos y todas.

Página 12 de 106 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo