Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 103 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1030
  1. #151
    En la noticia pone más de 2200 más las de Valdemoro podrian ser 2500 en total.

  2. #152
    Cita Iniciado por karpin_evaction Ver mensaje
    En la noticia pone más de 2200 más las de Valdemoro podrian ser 2500 en total.
    Seria factible! De hecho aún así serían pocas para lo que realmente se necesita.

  3. #153

  4. #154
    2210 finalmente, GrekoGC tenía razón

  5. #155
    884 reservadas a militares , 175 para el colegio y quedarían 1151 de acceso libre.

  6. #156
    Estoy interesado en entrar al grupo de Whatsapp. queda hueco?

  7. #157
    En nada teneis la convocatoria!!!suerte a todos y os esperamos en Baeza!! A por la 125 promo!!!

  8. #158

    Dudas sobre la convocatoria 2019

    Hola buenas, estoy pensando en opositar para guardia civil y tengo una duda, prefiero preguntar antes en un foro que en academias porque imagino que ellas me lo venderán todo muy bello para que me apunte.
    Antes de nada comento mi situación, estoy estudiando otras oposiciones de las que me examino en Junio. Ayer me enteré de que han sacado plazas para guardia civil y encima han bajado la estatura a 1,60 para hombres por lo que lo veo como una oportunidad. No me gustaría desaprovechar esta oportunidad pero por otra parte ya pagué la tasa de las otras oposiciones por lo que tiraría para adelante con las 2.

    Parece que las pruebas de conocimientos y temario suelen ser en Julio (según leí) por lo que me tomaría estas pruebas como una toma de contacto ya que no podré dedicarle más de 2 horas diarias hasta Junio, pero antes de ponerme a ello me gustaría saber si los temarios cambian cada año. Tengo dudas en gastarme 60 euros en temas para que el año que viene (las del 2020 si no cambian de nuevo la estatura) que es cuando me voy a preparar más a fondo saquen nuevos temas.



    Gracias!
    Última edición por Cañadas; 04/04/2019 a las 10:41

  9. #159

    No dejar presentar a GC por estar de Misión

    Buenas a todos, tengo un familiar que se quiere presentar a la Guardia Civil, y él es militar en el Ejercito de Tierra y se va ahora de misión al extranjero, y le han dicho que estando de misión no se puede presentar a la oposición, y mi pregunta es ¿es posible quitarle ese derecho a presentarse?...

  10. #160
    Buenas tardes, imagino que ya se puede enviar la instancia dado que ya ha salido en el BOE no? Es que no veo nada al respecto en la web de la GC ni por internet. Si alguien me ilumina se lo agradezco.

Página 16 de 103 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo