Buenos días:
Dado que de lo que se trata es de garantizar que no hay cambios de salud significativos entre la expedición del certificado y su presentación, entiendo que se trata de días naturales.
Saludos.
Buenos días:
Dado que de lo que se trata es de garantizar que no hay cambios de salud significativos entre la expedición del certificado y su presentación, entiendo que se trata de días naturales.
Saludos.
Las fechas pueden ser el 13-14 julio, todavía no se sabe si se harán en uno o en dos días, si se hace en un día tendrán que habilitar mas sedes.
¿No les parece raro que aún no se sepa nada de las fechas? ¿Hay posibilidades de que el exámen sea en Septiembre?
Tranquilos que el examen esta mas que previsto!!dias 13/14 julio!!
Hola!! he creado este tema para los que estamos opositando este año 2019 y bueno por resolver dudas y demás, me gustaría saber si alguien sabe cuando saldrán las listas provisionales
Muchas Gracias!
Movido al hilo con el mismo tema
Última edición por nevada; 16/06/2019 a las 10:04
Buenas tardes a todos. Me parece muy extraño que a 16 de junio no hayan salido ni las listas provisionales de admitidos. ¿Qué está pasando? Me urge conocer la fecha del examen, porque tengo una suculenta oferta de trabajo en el extranjero (fecha de inicio 15 de julio) y me temo que el examen va a ser a finales de mes de julio a este ritmo, ¿alguien sabe algo por fuentes internas? Agradecería mucho alguna ayuda.
Me presenté en 2018 sin estudiar para ver el examen, por lo que 2019 sería mi primera vez, estoy estudiando con el mejor temario (según mucha gente), Sierra de Huelva, y en los tests estoy sacando medias de mínimo 70. Pero claro, como hay tan pocas plazas (1 plaza por cada 25 opositores) es difícil conseguir una y tengo también que pensar en otros trabajos si no consigo aprobar. Saludos.
Última edición por Nak88; 16/06/2019 a las 19:02 Razón: más info
Ya t digo yo que el examen son los dias 13 y 14.. tranquilo
Marcadores