Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 102 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1019
    Cita Iniciado por clark30 Ver mensaje
    Ya t digo yo que el examen son los dias 13 y 14.. tranquilo
    Gracias, sargento. Confiaré en usted.

Confia que esta al caer las aulas con los dias y ya esta todo preparado en las sedes!!!

Cita Iniciado por clark30 Ver mensaje
    Confia que esta al caer las aulas con los dias y ya esta todo preparado en las sedes!!!
    Gracias por los mensajes, se agradecen.

Pues cuanto antes se publique mejor para reservar hoteles los que tengamos que desplazarnos. Lo podían adelantar en la página oficial de la guardia civil....
    Gracias por la información clark30

De nada para eso estamos!! Y suerte a tdos!!!!!

Cita Iniciado por carletti Ver mensaje
    Hola a todos, estoy preparandome la prueba para la convocatoria de 2019. Los que quieran prepararsela también podemos crear un grupo de Telegram o whatapp si os parece y vamos intercambiando información. Os parece? El que esté interesado que contacte conmigo por privado! Ánimo, y saludos!

Hola Carletti, yo también me las voy a empezar a preparar, primero voy a comprar el temario y empezar por mi cuenta y luego miraré academias. Me he comprado el temario de “sierra de Huelva” , no sé si te suena. Lo de whatsapp o Telegram me parece genial. Un saludo y a por ello 💪🏼 !!!

Cita Iniciado por Tetete Ver mensaje
    Hola Carletti, yo también me las voy a empezar a preparar, primero voy a comprar el temario y empezar por mi cuenta y luego miraré academias. Me he comprado el temario de “sierra de Huelva” , no sé si te suena. Lo de whatsapp o Telegram me parece genial. Un saludo y a por ello 💪🏼 !!!
    ¿Empezar a prepararte unas oposiciones como estas a varias semanas del examen? No es por quitarte las ganas compañero pero es una locura. Puedes hacer lo que hice yo el año pasado, hacer el examen sin estudiar (salvo mirarme la Constitución y varios temas sueltos por encima) y así verás cómo funciona todo y el tipo de preguntas.

En cuanto al temario, ese es con diferencia el mejor de España, muy breve pero con información importante y que te pueda caer. Suerte.

Exámenes 13 y 14

Salio algo ya? Me pilla de vacaciones del trabajo..

Cita Iniciado por Rhodyx Ver mensaje
    Exámenes 13 y 14
    ¿Tenemos confirmación oficial?

Página 26 de 102 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo