Hola Nak, en ningún caso te recomiendo volver a llegar a las 08.30. Si empiezan a llamar a las 08.00 (por ejemplo) y eres de los primeros esa horita más de sueño te puede costar cara. Creo que un año entero de estudio merece un madrugón. Saludos!
Por cierto chicos, esta será realmente mi primera vez, aunque el año pasado me presenté para ver el examen sin estudiar. Nos convocan a todos a las 7.30, pero yo el año pasado llegué cerca de las 8.30 y creo que el examen no empezó hasta las 9 y pico. ¿Siempre es así? Porque si me puedo evitar semejante madrugón y llegar un poco más tarde...![]()
Hola Nak, en ningún caso te recomiendo volver a llegar a las 08.30. Si empiezan a llamar a las 08.00 (por ejemplo) y eres de los primeros esa horita más de sueño te puede costar cara. Creo que un año entero de estudio merece un madrugón. Saludos!
Convocan a las 7.30, pero cada uno puede llegar cuando más le apetezca después de haber descansado bien. Es como en la Academia, se toca diana a las 6.30 pero es orientativo. Luego le dices al Tte. Coronel que tenías sueño y no pasa nada.
Lo que hay que leer. A veces parece que hay comentarios puestos para tocar la moral o confundir a otros opositores.
No te vengas a las 7:30. Vente a las 9 o 9.30 mejor, que es cuando se empieza.
Eso haré, llegaré sobre las 8.30,. (texto editado)
Los Guardias Civiles (desde Jefes, Oficiales, Suboficiales, Canos y Guardias Civiles) que están en el proceso de exámenes si es Vd aspirante merecen un poco mas de respeto.
Puede ir a la hora que crea conveniente, es su responsabilidad.
Por si le interesa en el hilo del año pasado como Guardia Civil que estuve en el proceso de exámenes, publiqué en el Foro algunas impresiones y consejos sobre el examen.
https://www.forodelguardiacivil.com/...l=1#post722661
Este fue el primero y hay algunos más a continuación.
Saludos
Última edición por nevada; 24/06/2019 a las 19:31
Cuando saldrán las listas definitivas diciendo el día que toca a cada uno?
Saldrán unos días antes del examen. Como dice el compañero, hasta el 8 no las esperes, tiene que acabar primero el tiempo de subsanación
Lo que no entiendo es cómo dieron 3 días hábiles para el cambio de día del examen cuando aún no conocemos los días que nos tocan a cada uno. Supongo que ese plazo de 3 días hábiles se habilitará una vez hagan público quién va a cada día. Saludos.
Marcadores