Vale. Gracias por la respuesta.
Vale. Gracias por la respuesta.
Y donde dejo el movil? Supongo que habra algun sitio para dejarlo...
No hay sitio donde dejarlo, y si lo hay será bajo tu responsabilidad, es decir los vigilantes de aula (Guardias Civiles) no se harán responsables de lo que se deje
Yo el año pasado lo tuve que dejar en el coche, a 5-10 minutos de la zona del examen. Y no te arriesgues a llevarlo, porque el año pasado fui al baño en medio del examen y me escanearon a la entrada y salida.
Tan importante es llevar el móvil encima el dia que te juegas tu futuro? Espero que el motivo personal sea una emergencia de vida o muerte ya que como bien te dicen ese día el móvil en casa o en el coche.Una pregunta, ¿el móvil puede entrar en el aula? Aunque sea apagado. Por motivos personales, en el descanso debo consultar el móvil.
Freedom of speech
Buenas tardes,
Hoy me han comunicado que haré el examen el sábado, así que la lista está al caer.
Como se apellide, no es de interés para el Foro. Tampoco deje entrever que alguien, según usted, pueda estar cometiendo una ilegalidad.
NORMAS DE LOS MENSAJES.
24.- Queda prohibido suprimir un mensaje propio, que haya sido corregido por el Administrador o los Moderadores del Foro.
Última edición por Edmond; 05/07/2019 a las 17:45
Hola, este año paso a segundo de bachillerato por la rama de ciencias sociales y jurídicas. El asunto es que no se si hacer una carrera universitaria antes de las oposiciones a Guardia Civil, como por ejemplo criminología o directamente prepararme las oposiciones. Por ejemplo en la Policía Nacional si haces una carrera universitaria antes de las oposiciones entrar directamente a la rama ejecutiva como Inspector Policía. El caso es que siento mucha mas vocación por la Guardia Civil y me gustaría saber si por el hecho de hacer una carrera universitaria antes tengo algún beneficio. Gracias por la atención, un saludo.
Marcadores