Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 39 de 102 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1019
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Academia Level 112 ha publicado las plantillas no oficiales del Tipo B de inglés y ortografía...

https://facebook.com/story.php?story...42438546011182
    Telita para ortografía.

Muchas gracias por los comentarios compañeros, me da que se han calentado bastante con la ortografía sinceramente.

Como decís, lo peor ha sido ortografía. Si te pilla un poco nervioso es fácil tocar los 11 fallos e irte al hoyo. Por mucho que hayas estudiado todo lo demás.
    Inglés y psicotécnicos en la línea de todos los años, muy asequible.
    Y con conocimientos también se han calentado con preguntas nivel Leguminosas. Toca esperar...

Valoraciones del examen aparte, es la primera vez que me presento y solo quiero agradecer y felicitar a los guardias civiles de diferentes empleos y escalas que había hoy haciendo posible el examen. Cordiales, comprensivos y predispuestos a ayudar. Lo dice alguien que viene de examinarse del CNP.

Un saludo.

es cierto que había mas preguntas de socioculturales y técnico científicas que otros años?, y otra pregunta, administrativo más dificil que otros años o en la misma linea? muchas gracias!

Cita Iniciado por Gran_chelem Ver mensaje
    Valoraciones del examen aparte, es la primera vez que me presento y solo quiero agradecer y felicitar a los guardias civiles de diferentes empleos y escalas que había hoy haciendo posible el examen. Cordiales, comprensivos y predispuestos a ayudar. Lo dice alguien que viene de examinarse del CNP.

Un saludo.
    Que es lo que más te ha llamado la atención respecto al proceso de selección del CNP?

En mi opinión, y solo hablo por lo que he visto desde mi perspectiva en ambas oposiciones, una actitud mucho más afable hacia el opositor. Y en cuanto a la organización, aunque sea un poco tedioso para nosotros estar más de media hora esperando a empezar el psicotécnico desde que estamos todos sentados, muchísimo más metódico el proceso de Guardia Civil. Logísticamente tiene que ser una pesadilla organizar a casi 30.000 aspirantes en todo el territorio nacional y creo que lo logran considerando que hay que examinarse de 4 pruebas en un mismo día.

Alguien dispone la plantilla de ortografía del examen A

Una auténtica vergüenza el test de ortografía que nos han puesto. Ni somos hispanistas ni miembros de la RAE, queremos ser guardias civiles, no filólogos hispánicos. La cantidad de criaturas que van a tirar por tierra tanto tiempo y dinero invertido, en fin...Yo personalmente creo que lo paso justo y el resto de pruebas bien, pero no hay derecho. Veremos a ver la nota final, porque a pesar de la masacre en ortografía, psicotécnico e inglés han sido demasiado fáciles. Temario, dificultad media alta (hablo del examen B).

PD: Un abrazo a los miembros de la GC desplazados a Sevilla, super amables y ayudando en todo momento, pacientes a pesar de la turba de adolescentes treinta-añeros que no paraban de hablar entre las pruebas como teens en el instituto.

Cita Iniciado por fazer Ver mensaje
    Alguien dispone la plantilla de ortografía del examen A
    Ya no hace falta, conseguida.

Página 39 de 102 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo