Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 39 de 104 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1034
  1. #381
    Alguna estimación nota de corte para este año?

  2. #382
    para el acceso por libre unos 100 puntos
    Freedom of speech

  3. #383
    Hola. Yo como bilingüe tengo los 20 puntos de inglés asegurado, ¿qué nota tendría que sacar en temario y en psico para estar en el corte? ¿65 temario y 7 psico?

  4. #384
    Podríamos pasar el día apostando por una nota de corte, pero no sería más que eso, una apuesta. El corte depende de muchos factores: del nivel que quiera imponer Enseñanza, del nivel de los opositores que concurran al examen, de la cantidad de opositores, etc.
    Creo arriesgado dar una nota de corte de forma aleatoria. Un saludo y suerte, que ya lo tenemos aquí.

  5. #385
    Tened en cuenta que la nota de acceso tendrá que ser la más alta.
    Si crees que con 65 puntos os llega, es cosa vuestra, pero si en vez de 65 te hacía falta un 65,01, mala suerte y acabas de perder un año.
    Sacad la máxima nota, para los que entréis sabed que la nota de acceso os vale para el escalafón final, después de las prácticas.

  6. #386
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Hola. Yo como bilingüe tengo los 20 puntos de inglés asegurado, ¿qué nota tendría que sacar en temario y en psico para estar en el corte? ¿65 temario y 7 psico?
    Perdona que me meta, pero tienes en cuenta que de los títulos de inglés solo puntúa uno, el de mayor puntuación? No digo que lo hayas contabilizado mal, pero al decir tantos puntos te lo digo para que lo tengas en cuenta.

  7. #387
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    Perdona que me meta, pero tienes en cuenta que de los títulos de inglés solo puntúa uno, el de mayor puntuación? No digo que lo hayas contabilizado mal, pero al decir tantos puntos te lo digo para que lo tengas en cuenta.
    Entiendo que se referirá al máximo de puntos del examen de Inglés. Si a eso le suma además los títulos...

  8. #388
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    Perdona que me meta, pero tienes en cuenta que de los títulos de inglés solo puntúa uno, el de mayor puntuación? No digo que lo hayas contabilizado mal, pero al decir tantos puntos te lo digo para que lo tengas en cuenta.
    Estoy hablando de la prueba de inglés compañero, y hablo de los 20 puntos posibles en el test de inglés. No estoy hablando de Baremo, que es otra historia jeje

  9. #389
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Tened en cuenta que la nota de acceso tendrá que ser la más alta.
    Si crees que con 65 puntos os llega, es cosa vuestra, pero si en vez de 65 te hacía falta un 65,01, mala suerte y acabas de perder un año.
    Sacad la máxima nota, para los que entréis sabed que la nota de acceso os vale para el escalafón final, después de las prácticas.
    Gran consejo. El supuesto que comentas tiene que ser duro de superar, y le sucederá a bastante gente convocatoria tras convocatoria... Hay que dar el máximo. Saludos!

  10. #390
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    04 sep, 18
    Ubicación
    En un pais multicolor
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por yakitori Ver mensaje
    Alguna estimación nota de corte para este año?
    Eso depende de muchos factores, como han dicho en otros post. Depende de la gente que se presente y de las notas que haya. Si hay un nivel bajo, la nota de corte estará baja y si hay gente con mucho nivel que saca mucha nota, pues estará mas alta. Cada año es un mundo diferente. El año pasado creo que rondaba los 94 puntos e incluso hubo un año que estuvo en 108 puntos. Lo que sí hay que tener claro es que hay que intentar sacar la máxima nota posible y no conformarse con pasar, porque esto es una competición de todos contra todos y sino sacas suficiente nota, te quedas fuera y no vas a la segunda fase en septiembre.

Página 39 de 104 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo