Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 45 de 103 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1030
  1. #441
    El tema no es por dificultad solamente es que la plantilla estaba publicada antes de que salieran del examen los opositores , y si te parece que los dos exámenes tienen la misma dificultad, aquí tienes un pequeño resumen

    Ejemplos: dia 13–> javaque, halodio, hazquirente, sallal, avate, franjeó, frange, embanecido, Quincaya...Día 14–> horchata, exuberante, hevento, agaya, esplendoroso, alcornoque, hapoteosis, infeccion, excursión, deanvular...
    esto seria un pequeño aperitivo

  2. #442
    Cita Iniciado por juan43 Ver mensaje
    El tema no es por dificultad solamente es que la plantilla estaba publicada antes de que salieran del examen los opositores , y si te parece que los dos exámenes tienen la misma dificultad, aquí tienes un pequeño resumen

    [FONT="]Ejemplos: dia 13–> javaque, halodio, hazquirente, sallal, avate, franjeó, frange, embanecido, Quincaya...[/FONT]Día 14–> horchata, exuberante, hevento, agaya, esplendoroso, alcornoque, hapoteosis, infeccion, excursión, deanvular...
    esto seria un pequeño aperitivo
    Ya lo puse en Facebook, el examen tiene una pausa después de la prueba de inglés, la plantilla la publicaron a las 13 horas y algo, lógicamente es normal que esté publicada ya que la prueba ya pasó. Ah, y otra cosa, no todos los opositores están en todo el periodo de la primera parte.

  3. #443
    Para mi ha sido totalmente desproporcionado la diferencia en ortografía de un día a otro. Siempre ha habido un poco de diferencia en un apartado cada año, 1 día un poco mas difícil inglés uno, otro día es un poco más el de conocimientos, pero es inaceptable lo que han hecho con la ortografía, la diferencia es totalmente desproporcionada. INACEPTABLE.

  4. #444
    Alguien sería tan amable de pasarme por pv o escribir aqui la plantilla de inglés A del sábado?
    Muchas gracias y suerte a todos!

  5. #445
    No veo tanta diferencia entre ambos exámenes de ortografía. Es cierto que el del día 13 podía ser un poco más complejo pero no como para cometer más de 10 errores.
    Yo he hecho los dos por curiosidad. En el del día 13 he cometido 5 errores y en el de hoy 3. Pienso que aquel que haya cometido más de esos 10 errores está bien suspenso. Lo siento a quién le moleste.
    Dicho esto, también habría que comparar los otros exámenes ( inglés, conocimiento, psicotécnico).
    Y no se equivoquen: aquí no hay nada premeditado ni cosas raras como algunos dicen en lugar de entonar el "mea culpa". Desde luego es lo más fácil y lo, desgraciadamente, habitual.
    Es todo tan simple como dos días de exámenes para 20.000 opositores. Que haya 1, 2,3, 4 enchufados......pero 10.000 ?. Por favor seamos serios, humildes y miremos más hacia nuestro interior en lugar de buscar "enemigos imaginarios".
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  6. #446
    Cita Iniciado por cesterin90 Ver mensaje
    Buenas tardes : el examen de ortografía hoy a mi opinion sin ser fácil..ha sido más fácil que ayer. Inglés bastante esperado y fácil se contestaban a la mitad x descarte.... Conocimientos pues muchas interrupciones hoy corrigiendo el examen.... Mucha pregunta de protección civil y organizaciones internacionales, pocas de constitución y enrevesadas.... Dificultad pareja al examen del 2018 psicotecnico pues yo diría que igual que otros años... Así que la nota de corte la dirá la ortografía a ver que pasa.
    Pero yo creo desde mi humilde opinión que tampoco podemos indignarnos x la dificultad de los exámenes de ortografía,, en ningún sitio pone que vaya a ser fácil y al final es un examen más.
    No es cuestion de indignarse sino de equidad, porque estamos hablando del futuro profesional y personal del opositor, no estamos hablando de una mera prueba, asi que la administracion debe velar por la equidad en T O D A S las pruebas selectivas y elegir, eso si, a los que mejores notas hayan sacado. Asi que si alguien no logra pasar alguna prueba, que sea derivado de una falta de preparacion y no de que el examinador de turno sea el que decida que dia resulte mas facil pasar el examen.

  7. #447
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No es cuestion de indignarse sino de equidad, porque estamos hablando del futuro profesional y personal del opositor, no estamos hablando de una mera prueba, asi que la administracion debe velar por la equidad en T O D A S las pruebas selectivas y elegir, eso si, a los que mejores notas hayan sacado. Asi que si alguien no logra pasar alguna prueba, que sea derivado de una falta de preparacion y no de que el examinador de turno sea el que decida que dia resulte mas facil pasar el examen.
    Para que haya la equidad que reclamas, todos los opositores deberían de hacer el examen el mismo día, hora y lugar (la climatología también puede influir, ya puestos) y obviamente mismo examen. Insisto en que creo que vivimos en una época en la que buscamos constantemente la excusa en los demás y nos falta autocrítica.
    Por cierto, y a modo de mero ejemplo (de los muchos que te podría citar) la administración también da viviendas sociales a los que supuestamente son más desfavorecidos (teniendo en cuenta lo declarado en Hacienda, claro está) mientrás que los trabajadores se deben hipotecar 30 años. Curiosamente frente a esas viviendas sociales suelen estacionar vehículos que el currante de turno no tiene ni en sueños. ¿Eso es equidad? ¿alguién se manifiesta por ello?.
    Por favor, seamos serios y sobre todo humildes (con un poco de suerte hasta te podrían dar un piso si lo eres).
    Última edición por BRANCO; 14/07/2019 a las 23:17
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  8. #448
    Sinceramente me parece que aquí nadie somos objetivos y todos queremos sacarnos la oposición. Pero si uno intenta abstraerse es irrelevante que alguien haga un examen en su casa tranquilo y haga 5 fallos y con esto pretenda argumentar nada. Hacerlo en casa no es lo mismo que allí. Si allí se ve un examen así los del domingo tiempla el pulso y duda uno hasta de su sombra. No es determinante lo que nadie opine y menos cuando esa opinión está totalmente sesgada en post de situación que seguramente le favorezca hacer sus sueños realidad al haber bajado la nota de corte. Dicho esto si en los resultados se ve estadísticamente que los no aptos doblan los de un día como el sábado al domingo no es descabellado pensar que se deban tomar cartas en el asunto por parte de la jefatura de enseñanza y por parte de los opositores perjudicados. No se puede dejar a la suerte o arbitrariedad un proceso selectivo. Mi sensación es que el número de suspensos el sábado va a triplicar al domingo. Esto crea indefensión, desigualdad de oportunidades en el acceso al cuerpo y una imagen fea y arbitraria de la oposición. La diferencia que usted vea Branco, con todos mis respetos no es lo importante pues su opinión repito está sesgada por sus intereses al igual que la de los compañeros que argumentan lo contrario. Veamos los resultados, analicemos y saquemos conclusiones. Si hoy hubiesen puesto un examen de la misma dificultad, no habría tanto revuelo, lo que atenta es la sensación de que la diferencia en los resultados de un día y otro van a ser enormes en cuanto a ortografía.
    Última edición por Juanchor; 14/07/2019 a las 23:20

  9. #449
    Cita Iniciado por Juanchor Ver mensaje
    Sinceramente me parece que aquí nadie somos objetivos y todos queremos sacarnos la oposición. Pero si uno intenta abstraerse es irrelevante que alguien haga un examen en su casa tranquilo y haga 5 fallos y con esto pretenda argumentar nada. Hacerlo en casa no es lo mismo que allí. Si allí se ve un examen así los del domingo tiempla el pulso y duda uno hasta de su sombra. No es determinante lo que nadie opine y menos cuando esa opinión está totalmente sesgada en post de situación que seguramente le favorezca hacer sus sueños realidad al haber bajado la nota de corte. Dicho esto si en los resultados se ve estadísticamente que los no aptos doblan los de un día como el sábado al domingo no es descabellado pensar que se deban tomar cartas en el asunto por parte de la jefatura de enseñanza y por parte de los opositores perjudicados. No se puede dejar a la suerte o arbitrariedad un proceso selectivo. Mi sensación es que el número de suspensos el sábado va a triplicar al domingo. Esto crea indefensión, desigualdad de oportunidades en el acceso al cuerpo y una imagen fea y arbitraria de la oposición. La diferencia que usted vea Branco, con todos mis respetos no es lo importante pues su opinión repito está sesgada por sus intereses al igual que la de los compañeros que argumentan lo contrario. Veamos los resultados, analicemos y saquemos conclusiones. Si hoy hubiesen puesto un examen de la misma dificultad, no habría tanto revuelo, lo que atenta es la sensación de que la diferencia en los resultados de un día y otro van a ser enormes en cuanto a ortografía.
    Muy bien argumentado

  10. #450
    Cita Iniciado por BRANCO Ver mensaje
    Para que haya la equidad que reclamas, todos los opositores deberían de hacer el examen el mismo día, hora y lugar (la climatología también puede influir, ya puestos) y obviamente mismo examen. Insisto en que creo que vivimos en una época en la que buscamos constantemente la excusa en los demás y nos falta autocrítica.
    Por cierto, y a modo de mero ejemplo (de los muchos que te podría citar) la administración también da viviendas sociales a los que supuestamente son más desfavorecidos (teniendo en cuenta lo declarado en Hacienda, claro está) mientrás que los trabajadores se deben hipotecar 30 años. Curiosamente frente a esas viviendas sociales suelen estacionar vehículos que el currante de turno no tiene ni en sueños. ¿Eso es equidad? ¿alguién se manifiesta por ello?.
    Por favor, seamos serios y sobre todo humildes (con un poco de suerte hasta te podrían dar un piso si lo eres).
    Una cosa es sacar 5 fallos tranquilito en tu casa y otra muy distinta estar en el examen.
    No tiene sentido lo que dices,hay mucha diferencia de nivel de un día para otro y muuucha gente que se queda fuera por un fallo o dos,no por hacer 18 fallos.
    Hay que ser mas humildes como dices,no hubieses sacado 5 fallos ...si quieres pensar eso tu mismo...

Página 45 de 103 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo