Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 45 de 102 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1019
    Buenos días plantillas de orto y de inglés A del domingo x favor?? Gracias.

Guardia Civil
    Estoy siguiendo el proceso selectivo de la CXXV y yo me voy a presentar a la CXXVI.... Me quedan muy poquitas oportunidades y sé lo que se siente en cuanto a frustración del sábado al domingo porque lo he vivido con otro opositor durante tres años, aunque felizmente esa persona ya está en prácticas... Yo he hecho desde la barra del bar los exámenes de ortografía de ambos días y soy una persona que me considero culta, tengo estudios, y leo bastante. Y cuando leo y no se una palabra me paro a buscarla.... Y el examen del sábado tiene un punto más de dificultad DESDE MI PUNTO DE VISTA ojo... Los habría pasado los dos imagino, pero el del sábado lo digo con cautela....
    La solución desde mi punto de vista, para evitar todos estos problemas, sería el día único de examen, aunque sus motivos tendrán para no hacerlo.
    Una cosa si tengo clara, y siempre desde mi punto de vista, si el año que viene me quedo fuera, el azar solo habrá decidido el día que me presento, todo lo demás será culpa mía, porque siempre y digo SIEMPRE se puede hacer más....
    Mucho ánimo a los aprobados y fuerza a los suspensos para volver el año que viene con más ganas!!!!

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Si es cierto, como pasó en otros años, los que llegan a Valdemoro serán menos los que con su apellido se examinaron el sábado y más los que se examinaron el domingo, pero eso no es así.
    También se está diciendo que se hagan las pruebas un día, pero las físicas se hacen en 10 días y nadie se queja, yo las hice con una temperatura de 24 grados y los que las hicieron 3 días antes superaban los 30, y a otros les tocó lluvia. Lo lamento pero no puedo daros la razón, y se, que tampoco os puedo hacer cambiar de idea.
    Cuando salgan los resultados definitivos no se sabrá quienes se presentaron el sábado y quienes el domingo, ya que, solo saldrá el DNI, a no ser, que alguien divida la lista con los 27000 opositores de este año.
    En cuanto a lo de las fisicas, si, lo ideal seria que fueran todas en un dia. Pero no vale de ejemplo. Porque una cosa es que se penalice las marcas (un poco, porque todos los estudios hablan de que el rendimiento si bien baja, es minimo) y otro seria que se seleccionaran 15 pruebas fisicas de identica dificultad pero diferentes y se examinara cada dia distinto. Un dia haceis natacion en x tiempo, otro halterofilia con x kilos, otro dia media maraton etc.

Las pruebas fisicas son las mismas TODOS los dias, aunque pueda haber alguna circunstancia exogena que pueda influir minimamente

Yo estoy a favor de que el examen sea en un único día. Una persona no puede entrar o quedarse fuera haciendo un examen diferente a otro.
    Dicho esto, las pruebas hay que prepararlas TODAS al 100 % desde el principio para que luego no vengan los lloros. Todas las pruebas son igual de importantes y ninguna se puede dejar de lado.

Madre mía comparar las " pruebas físicas" que son realmente flojitas, con todos mis respetos para quien no las pase, con un examen de oposición...por favor king.
    Las pruebas son Aptos o no Aptos y exactamente LAS MISMAS....y la climatología a no ser que haya una ventisca africana o venga el Big Bang...pues eso que nadie puede achacar el pasarlas o no.
    El examen es una verguenza que se divida en días y a la postre pues que sea diferente.
    Hace años íbamos 3000 y pico a Jaén a examinarnos y todos el mismo día.
    Es un agravio comparativo enorme que seguramente cambiaran.
    Aunque por otro lado.... así van viendo los opositores como funciona esto....

Alguno sabe cuando se publicarán las notas¿?

Si quieren lo hacen perfectamente. Hace nada en Asturias una oposición que no viene al caso se presentaron 16.000 de 20.000 apuntados así que a nivel nacional se hace si se quiere y se acabaría tanta discusión

El año pasado cuando salieron las plantillas del examen, y donde salen?
    Última edición por fazer; 15/07/2019 a las 11:34

Plantilla para hoy??

La vida es eso que pasa mientras los opositores pulsan F5.

Página 45 de 102 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo