Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 49 de 103 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1030
  1. #481
    Dejemos las "bromas" para otro momento. Hay muchas personas, que están muy preocupadas por su futuro.
    Última edición por Edmond; 15/07/2019 a las 14:54

  2. #482
    Cita Iniciado por xaviejt Ver mensaje
    Tienes razón,llevas muchos años en el cuerpo.
    Estoy seguro que tu examen de acceso tenía esa dificultad,igual a la del sábado.
    Los fallos a veces no se cometen,están en el examen.
    Javaque no da opción a cometer error.
    Puedes seguir pensando que eres el mejor del mundo.

    La verdad es que mi examen no fue tan complicado porque pocos erámos los que nos presentábamos a la Guardia Civil en los años 80. Había trabajo de sobra, cualquiera ganaba más que un Guardia Civil y erámos el primer plato del menú de ETA, del GRAPO e incluso de TERRA LLIURE. Hoy día la realidad es diferente: los jóvenes o no tan jóvenes le hablan de tú a las personas más mayores, tratan de provocarles con palabras que no han pronunciado (como por ejemplo "puedes seguir pensando que eres el mejor del mundo"), el trabajo escasea, se aprecia más un sueldo fijo debido a la crisis económica, etc.
    En cuánto a JAVAQUE, pues bajo mi punto de vista no sólo está escrita con un error sino con dos (jabeque) por lo que es tan errónea como impugnable.
    Por cierto, también deberían de incluir en la oposición un examen de educación y respeto.
    Dicho esto, suerte a todos los opositores educados y respetuosos y ojalá no aprueben los que no lo sean, alá.....jajajajaja
    Saludos al foro.
    PD: Por cuestiones de edad y respeto al foro comprenderás que no vuelva a contestar a algún post tuyo ni entré en el trapo de tus malogradas provocaciones. Si te ha salido mal el examen en general, lo siento pero te aseguro que tengo mucha menos culpa que tú. Ánimo.
    Última edición por BRANCO; 15/07/2019 a las 15:01
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  3. #483
    [QUOTE=Jrealr;824761]Dejemos las "bromas" para otro momento. Hay muchas personas, que están muy preocupadas por su futuro. [/QUOTE

    Llevas mucha razón. Saludos cordiales.
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  4. #484
    Cita Iniciado por BRANCO Ver mensaje
    La verdad es que mi examen no fue tan complicado porque pocos erámos los que nos presentábamos a la Guardia Civil en los años 80. Había trabajo de sobra, cualquiera ganaba más que un Guardia Civil y erámos el primer plato del menú de ETA, del GRAPO e incluso de TERRA LLIURE. Hoy día la realidad es diferente: los jóvenes o no tan jóvenes le hablan de tú a las personas más mayores, tratan de provocarles con palabras que no han pronunciado (como por ejemplo "puedes seguir pensando que eres el mejor del mundo"), el trabajo escasea, se aprecia más un sueldo fijo debido a la crisis económica, etc.
    En cuánto a JAVAQUE, pues bajo mi punto de vista no sólo está escrita con un error sino con dos (jabeque) por lo que es tan errónea como impugnable.
    Por cierto, también deberían de incluir en la oposición un examen de educación y respeto.
    Dicho esto, suerte a todos los opositores educados y respetuosos y ojalá no aprueben los que no lo sean, alá.....jajajajaja
    Saludos al foro.
    PD: Por cuestiones de edad y respeto al foro comprenderás que no vuelva a contestar a algún post tuyo ni entré en el trapo de tus malogradas provocaciones. Si te ha salido mal el examen en general, lo siento pero te aseguro que tengo mucha menos culpa que tú. Ánimo.
    Amén con el tema educación. Las redes sociales muestran el verdadero carácter de cada uno; bestias maleducadas y egoístas, capaces de cualquier cosa para lograr sus fines, en contrapartida de la apariencia en la vida real de corderitos, que se dejarían humillar con tal de conseguir una plaza. Educación y dignidad. Honor.

  5. #485
    Cita Iniciado por fazer Ver mensaje
    Si que llevo años, no soy el mejor del mundo y mi examen no tenía esa dificultad ni por asomo.
    No iba por tí el post,siento si te ha molestado.

  6. #486
    Cita Iniciado por BRANCO Ver mensaje
    La verdad es que mi examen no fue tan complicado porque pocos erámos los que nos presentábamos a la Guardia Civil en los años 80. Había trabajo de sobra, cualquiera ganaba más que un Guardia Civil y erámos el primer plato del menú de ETA, del GRAPO e incluso de TERRA LLIURE. Hoy día la realidad es diferente: los jóvenes o no tan jóvenes le hablan de tú a las personas más mayores, tratan de provocarles con palabras que no han pronunciado (como por ejemplo "puedes seguir pensando que eres el mejor del mundo"), el trabajo escasea, se aprecia más un sueldo fijo debido a la crisis económica, etc.
    En cuánto a JAVAQUE, pues bajo mi punto de vista no sólo está escrita con un error sino con dos (jabeque) por lo que es tan errónea como impugnable.
    Por cierto, también deberían de incluir en la oposición un examen de educación y respeto.
    Dicho esto, suerte a todos los opositores educados y respetuosos y ojalá no aprueben los que no lo sean, alá.....jajajajaja
    Saludos al foro.
    PD: Por cuestiones de edad y respeto al foro comprenderás que no vuelva a contestar a algún post tuyo ni entré en el trapo de tus malogradas provocaciones. Si te ha salido mal el examen en general, lo siento pero te aseguro que tengo mucha menos culpa que tú. Ánimo.
    Nadie te discute tus peculiaridades y lo que has pasado o aguantado en tu profesión este años.
    Tampoco sé ni tengo que saber ni tu edad ni tu rango para dirigirme a tí de una manera u otra.
    Como tampoco sabes nada de mí,ni edad ni profesión ni estudios ni tan siquiera si he aprobado ortografía,que ya te adela to que sí.
    Esta sección era para comentar las sensaciones y como nos ha ido.
    Y vienes y dices 5 fallos para mi es fácil etcetc.
    Hazte la víctima lo que quieras.
    No me parece bien lo que expusiste y no solo a mi.
    Y lecciones de moral a mi ninguna.
    Que aquí hay mucha gente pendiente de esa palabra.

    PD: Desear a alguíen no afín a tus convicciones que no prospere denota tu falta de educación tanto o posiblemente mucho más que la mía.No te molestes en contestar.
    Última edición por xaviejt; 15/07/2019 a las 15:34

  7. #487
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,474
    Cita Iniciado por xaviejt Ver mensaje
    Nadie te discute tus peculiaridades y lo que has pasado o aguantado en tu profesión este años.
    Tampoco sé ni tengo que saber ni tu edad ni tu rango para dirigirme a tí de una manera u otra.
    Como tampoco sabes nada de mí,ni edad ni profesión ni estudios ni tan siquiera si he aprobado ortografía,que ya te adela to que sí.
    Esta sección era para comentar las sensaciones y como nos ha ido.
    Y vienes y dices 5 fallos para mi es fácil etcetc.
    Hazte la víctima lo que quieras.
    No me parece bien lo que expusiste y no solo a mi.
    Y lecciones de moral a mi ninguna.
    Que aquí hay mucha gente pendiente de esa palabra.

    PD: Desear a alguíen no afín a tus convicciones que no prospere denota tu falta de educación tanto o posiblemente mucho más que la mía.No te molestes en contestar.

    Ya le responde la Moderación. Entendiendo la situación creada, y por ende, el estado anímico de los aspirantes. Deje a un lado lo personal, y opine si es su deseo, sobre lo relativo al título del hilo. Suerte a usted y a todos.

  8. #488
    La educación no entiende de edades, de la misma forma hay que ser criticó con uno mismo. Yo personalmente he suspendido ortografía, 12 fallos, jamás, JAMÁS, suspendi antes un test ortográfico. Me he preparado en una Academia con bastante prestigio a nivel nacional, y la ortografía la he suspendido por mi culpa esta vez.

    Es cierto que la palabra javaque la fallé, franjear el frange no se que significa todavía, y fallé frange. Es cierto que fallé casuya y alguna más que nunca antes había leído.

    Pero también es cierto que hubo algunas que fueron errores que no debería haber cometido.

    Me da rabia? Mucha

    Pienso que es justo el nivel de un día a otro? De ningún modo lo es, debido a que la cantidad de palabras que se usan de manera actual y la dificultad de otras, incluso había frases que no entendía que querían decir, pues bajo mi punto de vista se les fué de las manos

    Podría haber aprobado si hubiera estudiado más, o no hubiese fallado algunas que si conocia? Pues si, admito que he suspendido por mi culpa al 90℅ , pero es evidente que si hubieran sido equitativos con la dificultad de un día y otro, otro gallo hubiera cantado.

    Al margen de eso, me parece lamentable tanto las faltas de respeto de algunos opositores, como (bajo mi interpretación) los aires de superioridad que denotan ciertos miembros del cuerpo, señores, respeto y educación es la base de la buena persona, y sobre todo de un buen Guardia Civil

  9. #489
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Si es cierto, como pasó en otros años, los que llegan a Valdemoro serán menos los que con su apellido se examinaron el sábado y más los que se examinaron el domingo, pero eso no es así.
    También se está diciendo que se hagan las pruebas un día, pero las físicas se hacen en 10 días y nadie se queja, yo las hice con una temperatura de 24 grados y los que las hicieron 3 días antes superaban los 30, y a otros les tocó lluvia. Lo lamento pero no puedo daros la razón, y se, que tampoco os puedo hacer cambiar de idea.
    Cuando salgan los resultados definitivos no se sabrá quienes se presentaron el sábado y quienes el domingo, ya que, solo saldrá el DNI, a no ser, que alguien divida la lista con los 27000 opositores de este año.
    Tu post me parece muy coherente. No sabía que las físicas se hacían en tantos días. Como bien dices, la diferencia de temperatura puede influir desde luego, y ello también podría ocasionar criterios discriminantes o críticos.
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  10. #490
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,474
    Cita Iniciado por MiguelRC Ver mensaje
    La educación no entiende de edades, de la misma forma hay que ser criticó con uno mismo. Yo personalmente he suspendido ortografía, 12 fallos, jamás, JAMÁS, suspendi antes un test ortográfico. Me he preparado en una Academia con bastante prestigio a nivel nacional, y la ortografía la he suspendido por mi culpa esta vez.

    Es cierto que la palabra javaque la fallé, franjear el frange no se que significa todavía, y fallé frange. Es cierto que fallé casuya y alguna más que nunca antes había leído.

    Pero también es cierto que hubo algunas que fueron errores que no debería haber cometido.

    Me da rabia? Mucha

    Pienso que es justo el nivel de un día a otro? De ningún modo lo es, debido a que la cantidad de palabras que se usan de manera actual y la dificultad de otras, incluso había frases que no entendía que querían decir, pues bajo mi punto de vista se les fué de las manos

    Podría haber aprobado si hubiera estudiado más, o no hubiese fallado algunas que si conocia? Pues si, admito que he suspendido por mi culpa al 90℅ , pero es evidente que si hubieran sido equitativos con la dificultad de un día y otro, otro gallo hubiera cantado.

    Al margen de eso, me parece lamentable tanto las faltas de respeto de algunos opositores, como (bajo mi interpretación) los aires de superioridad que denotan ciertos miembros del cuerpo, señores, respeto y educación es la base de la buena persona, y sobre todo de un buen Guardia Civil

    Se ruega a usted y al resto, que se limiten a respetar el hilo y no lo desvíen.

Página 49 de 103 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo