Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 50 de 103 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1030
  1. #491
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Se ruega a usted y al resto, que se limiten a respetar el hilo y no lo desvíen.
    Perdone tiene toda la razón

  2. #492
    Todo esto es culpa de las academias que por decir que son mejores, filtran las planillas sin haber terminado todo. Tampoco es justo que estén todos los opositores, del sábado y del domingo, sin saber su futuro después de todo un año preparándose. Deben buscar una solución y tenerlo en cuenta en otras convocatorias.

  3. #493

  4. #494
    Cita Iniciado por juan43 Ver mensaje
    Si se impugna la prueba de un día se debería impugnar la del otro también y repetir ambas por que si no me parecería injusto dado que unos tendría dos oportunidades mientras que otros no, sin contar también la injusticia para el que si que haya aprobado el examen.

  5. #495
    Hola. Habéis valorado que el sábado habran aprobados y esto implicaría que es cuestión de estudiar? Se podrá impugnar también??

  6. #496
    Si se impugnara la prueba, (cosa que dudo mucho mucho) pienso que simplemente no habría ortografía ni para los del sábado ni para los del domingo, lo de repetirlo lo veo inviable.... un saludo

  7. #497
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,475
    Comunicado de la augc sobre examen de ortografía

    Me llama poderosamente la atención que la AUGC (Secretaría Jurídica) haya lanzado un comunicado sobre el examen de ortografía de la oposición de este año y cometa en él tres faltas de ortografía que duelen a los ojos como son: "éste enlace", ésta asociación" y "éstos hechos" ( me refiero a la tilde de éste, ésta y éstos, la cual no procede en esos casos). Ya podían haberlo repasado escrupulosamente dado el asunto del escrito.De pena, bajo mi punto de vista, aunque alguno vendrá que malo me hará. Saludos al foro.




    Las Asociaciones de la Guardia Civil, comunicados y prensa

    En el hilo adjunto, está el comunicado que ha compartido el compañero BRANCO. Me ha parecido de interés, citarlo aquí también.
    Última edición por Edmond; 15/07/2019 a las 20:45

  8. #498
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,475
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Polémica en el examen de acceso a la Guardia Civil: una asociación denuncia supuestas filtraciones

    La AUGC ha presentado un escrito ante la Jefatura de Enseñanza por posibles errores en las pruebas de ortografía y de idiomas.

    https://www.elespanol.com/espana/201...3959027_0.html

    https://www.elindependiente.com/poli...ion-preguntas/

    Malestar en la Guardia Civil por una posible filtración de las preguntas en las oposiciones

    La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la supuesta difusión de las plantillas de los exámenes de ortografía con las preguntas y las respuestas.

    https://www.larazon.es/espana/malest...nes-KG24227827



    En la prensa está. Igual le duele la cabeza, a alguien de la DGGC.
    Última edición por Edmond; 15/07/2019 a las 21:13

  9. #499
    TÍTULO VI
    De las asociaciones profesionales Artículo 36. Ámbito, duración y finalidad de la asociación.
    Las asociaciones profesionales de Guardias Civiles deberán tener ámbito estatal, se constituirán por tiempo indefinido y tendrán por finalidad principal la satisfacción de los intereses sociales, económicos y profesionales de sus asociados y la realización de
    Página 11
    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO LEGISLACIÓN CONSOLIDADA
    actividades sociales que favorezcan la eficiencia en el ejercicio de la profesión y la deontología profesional de sus miembros.
    En ningún caso estas asociaciones profesionales tendrán carácter lucrativo.

    Lamento mucho el perjuicio de muchos con la diferencia de exámenes. Pero esto también es incomprensible e inadmisible. Luego a veces se quejan de sanciones que les ponen. Pero no deben saltarse la ley como quieran. Es el primer artículo de la parte de Asociaciones Profesionales. Y a día de hoy los opositores ni son asociados, ni pueden asociarse ni son Guardias Civiles. Por tanto estas campañas capta publicidad, quiero suponer, está incumpliendo el fin de la creación y función de una asociación profesional. Luego quizás algún GC los necesite para algo y tenga que esperar sentado.

    Estoy dispuesto a recibir todas las críticas que merezca mi post de los afines a la implicada asociación. Solo comento y voy dirigido a los opositores ya que os leído que habéis citado ese comunicado y que no os creéis ciertas esperanzas. Desconozco si en vuestro temario entra al completo la Ley Orgánica 11/2007 Reguladora de los derechos y deberes de los miembros de la GC. Por eso creo que no va a llegar a buen puerto para vuestros intereses ese comunicado/denuncia. Igual la DGGC ni les contesta por improcedente, y un juzgado lo desestima por antijurídico.
    Lo siento, y mucha suerte a todos de verdad. Ánimo y espero que pronto os publiquen los resultados provisionales. Yo apostaría que para final de esta semana. Saludos!

  10. #500
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Malestar en la Guardia Civil por una posible filtración de las preguntas en las oposiciones

    La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la supuesta difusión de las plantillas de los exámenes de ortografía con las preguntas y las respuestas.

    https://www.larazon.es/espana/malest...nes-KG24227827



    En la prensa está. Igual le duele la cabeza, a alguien de la DGGC.


    Edmond, me temo que este tema está creciendo como una bola de nieve en cuánto a "fakes news". Se empezó reivindicando una diferencia, tal vez justificada, en cuánto a la dificultad por lo que se refiere al examen de ortografía ( falta ver como fueron los otros exámenes, que de ésos nadie ha dicho nada), pasamos a decir que había un amaño y que el domingo fueron los enchufados, después dijimos que había habido filtraciones de ese mismo examen, seguimos diciendo que el examen de inglés era el mismo pero con el orden de preguntas diferente, e incluso he leído en Facebook como un "atrevido" decía que a él el sábado por la tarde le habían hecho llegar el examen de inglés que había salido el domingo (procedería, bajo mi parecer, abrir investigación con respecto a este privilegiado y que dé la cara). En cuánto a la AUGC, pues sin tener ninguna animadversión hacia ella, se dedica a algo que ha hecho desde siempre: poner un comunicado que acaba generalmente con algo parecido a "siempre y cuando estos hechos sean ciertos" (que conste que alabo su gran labor en otras facetas). En definitiva, hacerse notar con un comunicado que se limita a recoger todo lo que han oído de cara a captar futuros socios, en lugar de contrastar mínimamente las noticias. Entre otras cosas porque si algo no es cierto puede hacer daño a la imagen de la GC. Enfín, supongo que en dos o tres días se llegará a oír que algunos tenían el examen de conocimiento en su academia o bulo similar.
    Es mi opinión.
    Última edición por BRANCO; 15/07/2019 a las 23:21
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.