Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 52 de 104 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1034
  1. #511
    Pues se están haciendo esperar para sacar las plantillas.

  2. #512
    Pues si parece que está habiendo debate a nivel interno porque el año pasado el domingo noche ya estaban......

  3. #513
    Vaya razonamiento! Que tendrá que ver que tengan debate interno (que te digo yo que seguro que no están debatiendo nada porque la prueba es válida) para que publiquen las plantillas de inglés y conocimientos.

  4. #514
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Pues si parece que está habiendo debate a nivel interno porque el año pasado el domingo noche ya estaban......
    Pues me esta oliendo mal

  5. #515
    Estad tranquilos, en breve sacarán las plantillas, no lo hacen hasta que estén fisicamente todos los exámenes en Madrid (incluido los de las Islas).
    En cuanto a las quejas....todos los años las hay, nadie está de acuerdo cuando sale perjudicado pero esto sigue su curso, no creo que anulen nada, como mucho alguna pregunta mal redactada/ planteada. Ánimo a todos y no os dejéis influenciar por las críticas negativas, ni hay manipulación, ni los hijos/amigos de nadie van otros días al examen, ni son más fáciles para ellos.....seguid preparando las físicas con cuidado de no lesionaros y en las entrevistas sed naturales ( los que os examinan ,hasta dónde yo se, tienen dos manos con cinco dedos...dos ojos...vamos que no son de otro planeta) no os dejéis influenciar por los pesimistas.Indudablemente si hay apenas mil y pico plazas para casi 30.000 opositores hay que poner exámenes complicados de lo contrario habría mas de 10.000 opositores con puntuaciones máximas y habría mas aptos que plazas. Yo antes fui militar y llevo mas de 20 años en la GC os aseguro que la actitud debe ser positiva y de mejora, de lo contrario a lo mejor alguno se equivoca de oposición .
    Mucha suerte a todos

  6. #516
    Cita Iniciado por marronero Ver mensaje
    Estad tranquilos, en breve sacarán las plantillas, no lo hacen hasta que estén fisicamente todos los exámenes en Madrid (incluido los de las Islas).
    En cuanto a las quejas....todos los años las hay, nadie está de acuerdo cuando sale perjudicado pero esto sigue su curso, no creo que anulen nada, como mucho alguna pregunta mal redactada/ planteada. Ánimo a todos y no os dejéis influenciar por las críticas negativas, ni hay manipulación, ni los hijos/amigos de nadie van otros días al examen, ni son más fáciles para ellos.....seguid preparando las físicas con cuidado de no lesionaros y en las entrevistas sed naturales ( los que os examinan ,hasta dónde yo se, tienen dos manos con cinco dedos...dos ojos...vamos que no son de otro planeta) no os dejéis influenciar por los pesimistas.Indudablemente si hay apenas mil y pico plazas para casi 30.000 opositores hay que poner exámenes complicados de lo contrario habría mas de 10.000 opositores con puntuaciones máximas y habría mas aptos que plazas. Yo antes fui militar y llevo mas de 20 años en la GC os aseguro que la actitud debe ser positiva y de mejora, de lo contrario a lo mejor alguno se equivoca de oposición .
    Mucha suerte a todos
    Gracias por los ánimos y los consejos. Se agradecen en estos momentos tan tensos... Saludos!

  7. #517
    Ya ha salido el temario para las próximas convocatorias.

  8. #518
    Cita Iniciado por fazer Ver mensaje
    Ya ha salido el temario para las próximas convocatorias.
    Te refieres al guión desarrollado de los nuevos temas¿?, podrías decir donde se puede consultar.

  9. #519
    Cita Iniciado por PLVS VLTRA Ver mensaje
    Te refieres al guión desarrollado de los nuevos temas¿?, podrías decir donde se puede consultar.
    En cuanto lo tenga lo cuelgo.

  10. #520
    Flipad con el nuevo temario.... Soy opositor este era mi tercer año el año pasado me quedé apto con físicas incluidos y reconocimiento y entrevista fuera de plaza con otras 51 almas cándidas.... Este año 11 fallos en ortografia (me la había mirado pero nose que pasó) se me vuelve a escapar la oportunidad., creo que uno que tiene que plantearse si seguirá el sueño.... Económicamente y mentalmente nose si podré. Mucha suerte chavales