Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 53 de 104 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1034
  1. #521
    Cita Iniciado por cesterin90 Ver mensaje
    Flipad con el nuevo temario.... Soy opositor este era mi tercer año el año pasado me quedé apto con físicas incluidos y reconocimiento y entrevista fuera de plaza con otras 51 almas cándidas.... Este año 11 fallos en ortografia (me la había mirado pero nose que pasó) se me vuelve a escapar la oportunidad., creo que uno que tiene que plantearse si seguirá el sueño.... Económicamente y mentalmente nose si podré. Mucha suerte chavales
    Eres de los que se examinaron el sábado?

  2. #522
    Plantillas en la web

  3. #523
    Cita Iniciado por cesterin90 Ver mensaje
    Flipad con el nuevo temario.... Soy opositor este era mi tercer año el año pasado me quedé apto con físicas incluidos y reconocimiento y entrevista fuera de plaza con otras 51 almas cándidas.... Este año 11 fallos en ortografia (me la había mirado pero nose que pasó) se me vuelve a escapar la oportunidad., creo que uno que tiene que plantearse si seguirá el sueño.... Económicamente y mentalmente nose si podré. Mucha suerte chavales
    De verdad que que mala pata amigo... lo siento sinceramente. Yo te diría que si realmente lo quieres, lo sigas intentando, siempre que puedas económica y moralmente claro. Si ya has llegado una vez al final con todo APTOS, puedes volver a hacerlo y con nota suficiente!

    Muchos ánimos

  4. #524
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,457
    Plantillas de respuestas de las pruebas de ortografía, conocimientos e idiomas correspondientes a los días 13 y 14 de julio

    http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/ingresocuerpo/index.html

  5. #525
    Si me examine el sábado.... Felipe con el nivel pero reconozco que falle alguna que no debía a ver fallado

  6. #526
    ¿La pregunta anulada por cual se sustituye? ¿La primera de las de reserva?

  7. #527
    Cita Iniciado por cesterin90 Ver mensaje
    Flipad con el nuevo temario.... Soy opositor este era mi tercer año el año pasado me quedé apto con físicas incluidos y reconocimiento y entrevista fuera de plaza con otras 51 almas cándidas.... Este año 11 fallos en ortografia (me la había mirado pero nose que pasó) se me vuelve a escapar la oportunidad., creo que uno que tiene que plantearse si seguirá el sueño.... Económicamente y mentalmente nose si podré. Mucha suerte chavales
    Si te vale de consuelo, con las plantillas en mano y a falta de psicotécnicos, yo tengo más de 100 puntos con el baremo. Eso no quita que me vaya al hoyo por ortografía. No voy a mirar los resultados finales, pero de 110 paso seguro e igual llego a 115.

    Uno puede pensar si presentarse o no, en mi caso es mi primera vez y por motivos económicos será la última a la que me dedique a tiempo completo y posiblemente la última en general. La vida sigue no en vano, si lo impugnan pues veremos que se puede hacer, sino siempre podrás decir que peleaste por lo que realmente querías. A veces en la vida te toca la piedra y no es culpa tuya ni de nadie, el esfuerzo a veces no tiene recompensa.

    Un abrazo muy fuerte

  8. #528
    Cita Iniciado por TheTrooper Ver mensaje
    ¿La pregunta anulada por cual se sustituye? ¿La primera de las de reserva?
    que pregunta se ha anulado

  9. #529
    Cita Iniciado por fazer Ver mensaje
    que pregunta se ha anulado


    La 28 del 1-B.

    La pregunta era del tema de Electricidad, en concreto sobre la resistividad: preguntaban símbolo del alfabeto griego. Lo sé porque nos comunicaron el cambio de enunciado en los últimos 20 minutos del examen y tuve que anular y modificar la respuesta. Una pregunta muy fácil con el enunciado correcto.

  10. #530
    Si me examine el sábado.... Flipe con el nivel pero reconozco que falle alguna que no debía a ver fallado