Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 104 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1034
  1. #541
    Una pregunta como se cuenta para daber si estas apto o no apto en ortografia? Y los psicotecnicos como cuentan?

  2. #542
    ¿Alguien puede recordar las puntuaciones mínimas en cada apartado? Gracias

  3. #543
    Tengo 98 puntos sin contar los psicotécnicos, con la ortografía suspensa por los pelos, voy a suspender por no haberme examinado el domingo (o por no haber tenido la suerte de acertar al azar el sábado)


    Deberían cambiar la ley: este año se entra según SUERTE y no según MÉRITO Y CAPACIDAD

  4. #544
    Es el segundo año que oposito. Es cierto que siempre hay un examen más difícil que otro (no mucha diferencia) pero este año directamente se ha anulado a una gran parte de los opositores de forma desigual respecto a los del día siguiente.

  5. #545
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por Mari carme Ver mensaje
    Una pregunta como se cuenta para daber si estas apto o no apto en ortografia? Y los psicotecnicos como cuentan?
    Cita Iniciado por pepepotrero Ver mensaje
    ¿Alguien puede recordar las puntuaciones mínimas en cada apartado? Gracias
    La prueba de ortografía se evaluará como «apto» o «no apto». Serán declarados «no aptos» aquellos admitidos a las pruebas que tengan once (11) o más respuestas erróneas y quedarán excluidos del proceso selectivo.

    La prueba de conocimientos se calificará de cero (0) a cien (100) puntos; para superarla será necesario alcanzar una puntuación mínima de cincuenta (50) puntos, siendo declarados «no aptos» quienes no alcancen dicha puntuación mínima, que quedarán apartados del proceso selectivo.

    La prueba de lengua extranjera se valorará de cero (0) a veinte (20) puntos; para superarla será necesario alcanzar una puntuación mínima de ocho (8) puntos, siendo declarados «no aptos» quienes no alcancen dicha puntuación mínima, que quedarán excluidos del proceso selectivo.

    La prueba psicotécnica se valorará de cero (0) a quince (15) puntos, de acuerdo con las puntuaciones obtenidas en los test aplicados según la base 6.1.4.a) tal como se detalla a continuación. Las preguntas contestadas incorrectamente tienen penalización. No se considerará errónea la pregunta no contestada.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2019-7233

  6. #546
    Cita Iniciado por elOpositor Ver mensaje
    Tengo 98 puntos sin contar los psicotécnicos, con la ortografía suspensa por los pelos, voy a suspender por no haberme examinado el domingo (o por no haber tenido la suerte de acertar al azar el sábado)


    Deberían cambiar la ley: este año se entra según SUERTE y no según MÉRITO Y CAPACIDAD
    No comparto del todo lo que dices. Me examiné el sábado y tengo ortografía aprobada, y no creo que sea justo decir que los aptos en ortografía del sábado hayan aprobado por suerte.
    Aún así entiendo tu resignación, dada la diferencia de nivel entre ambos días.

  7. #547
    Cita Iniciado por Renko Ver mensaje
    No comparto del todo lo que dices. Me examiné el sábado y tengo ortografía aprobada, y no creo que sea justo decir que los aptos en ortografía del sábado hayan aprobado por suerte.
    Aún así entiendo tu resignación, dada la diferencia de nivel entre ambos días.
    Totalmente de acuerdo contigo.

  8. #548
    Cita Iniciado por elOpositor Ver mensaje
    Tengo 98 puntos sin contar los psicotécnicos, con la ortografía suspensa por los pelos, voy a suspender por no haberme examinado el domingo (o por no haber tenido la suerte de acertar al azar el sábado)


    Deberían cambiar la ley: este año se entra según SUERTE y no según MÉRITO Y CAPACIDAD
    Éste y todos los años y en todos los órdenes de la vida neceseitarás siempre una pizca de suerte o una ausencia de mala suerte ( tú mismo dices: "por no haber tenido la suerte de acertar...."). Todo es relativo: tal vez si te hubieses presentado el domingo no hubieras sacado 98 puntos aunque hubieses aprobado el de ortografía. Has hecho un gran examen y nada tienes que reprocharte. Muchos ánimos y espero que sigas intentándolo. Saludos
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  9. #549
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    81’267 a falta de psicos. Libre

  10. #550
    Pero habría tenido la posibilidad de seguir compitiendo. He hecho la plantilla del domingo y habría sacado solo 1 fallo. Sin embargo el de conocimientos no tengo entendido que haya sido muy dispar en un día y en otro. Una oposición no tiene que ser suerte sino capacidad. La suerte puede influir en que te pregunten algo que controlas más o menos pero no en que te toque un día en el que la prueba es normal (como las que todos hemos preparado y otro día te toque una prueba mucho más difícil. No quiero quitar el mérito del aprobado a los del domingo, quiero destacar el desequilibrio de dificultad del sábado.
    Un saludo

Página 55 de 104 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo