Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 103 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1030
  1. #561
    Cita Iniciado por Adrigresa Ver mensaje
    Si. Lo hicieron en la PN , pero no creo q eso pase aquí.
    ¿Qué te hace pensar eso? A mí me parece mucho más injusto ésto que lo de PN. En Policia Nacional pusieron el mismo examen infumable para todos (asique dentro de la injusticia hubo igualdad) aquí el examen infumable se lo han comido la mitad de los aspirantes solo, lo que supone que no hay ni justicia ni igualdad.

  2. #562
    Cita Iniciado por elOpositor Ver mensaje
    ¿Qué te hace pensar eso? A mí me parece mucho más injusto ésto que lo de PN. En Policia Nacional pusieron el mismo examen infumable para todos (asique dentro de la injusticia hubo igualdad) aquí el examen infumable se lo han comido la mitad de los aspirantes solo, lo que supone que no hay ni justicia ni igualdad.
    Yo creo que si el examen era infumable para TODOS, precisamente por ello no se debía de haber anulado, en todo caso. Fue una injusticia también hacia los que lo aprobaron (que los hubo). Por ello y retomando tus palabras, hubo injusticia dentro de la igualdad, lo cual todavía es peor. Como dice un refrán "Cada uno arrima el ascua a su sardina". Saludos cordiales
    Última edición por BRANCO; 16/07/2019 a las 23:55
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  3. #563
    Para qué fecha creéis que estarán las notas??? Un saludo

  4. #564
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,136
    La Guardia Civil no anulará el polémico examen de ortografía en las oposiciones al cuerpo

    https://www.elespanol.com/espana/201...4209565_0.html

  5. #565
    Cita Iniciado por elOpositor Ver mensaje
    ¿Qué te hace pensar eso? A mí me parece mucho más injusto ésto que lo de PN. En Policia Nacional pusieron el mismo examen infumable para todos (asique dentro de la injusticia hubo igualdad) aquí el examen infumable se lo han comido la mitad de los aspirantes solo, lo que supone que no hay ni justicia ni igualdad.
    La razón principal por la que lo anularon en PN es porque no se cubrieron las plazas, lo cual no creo que suceda en la de GC.

  6. #566
    Buenos días:

    Alguien que se haya examinado de físicas, ¿podríais decirnos si la pista del 1000m es de tartán y de 400 m. cada vuelta?

    Gracias. Saludos.

  7. #567
    Cita Iniciado por JJ89 Ver mensaje
    Lo más coherente que he leído desde que se creó la polémica. No entiendo como otros medios quieren manchar el nombre de la GC, si hubo filtraciones y realmente se pasó el examen de inglés de un día a otro es culpa de los mismos aspirantes, pero no, más fácil echar balones fuera y desprestigiar. Aparte, sabemos que son dos exámenes distintos, con lo cual no hubiera influido para nada. Más de uno se olvida de a qué está opositando, muchas quejas, lloriqueos, peticiones colectivas ¿en serio? Deja mucho que desear la actitud de algunos. Que anulen una palabra de ortografia, de acuerdo, pero invalidar la prueba entera ¿estamos locos? Lo próximo será anular las pruebas físicas cuando unos aspirantes hagan el kilómetro bajo el sol y otros bajo lluvia... En fin dicho esto, he leído en otro foro que puede que mañana por la tarde haya sorpresa, estamos a la espera.
    Qué tipo de sorpresa? Saludos

  8. #568
    Cita Iniciado por Renko Ver mensaje
    Qué tipo de sorpresa? Saludos
    La posibilidad de que se publiquen las notas definitivas, si no pues tocará esperar un día más. A ver qué pasa, saludos!

  9. #569
    Alguien que se haya examinado de físicas, ¿podríais decirnos si la pista del 1000m es de tartán y de 400 m. cada vuelta?
    La pista es de asfalto puro y duro del bueno. Y cada vuelta no se la distancia que será. Ya te lo comentarán cuando te toque examinarte. Suerte
    Freedom of speech

  10. #570
    Afectado: Hola buenos días, le llamaba para que anulárais el examen de ortografía del sábado Jefatura de enseñanza: NO. Afectado: bueno quise decir, una palabra, ya que no aparece en la RAE Jefatura de enseñanza: NO. Afectado: ok, hasta luego Jefatura: Hasta luego

Página 57 de 103 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo