Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 58 de 104 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1034
  1. #571
    Cita Iniciado por JJ89 Ver mensaje
    Lo más coherente que he leído desde que se creó la polémica. No entiendo como otros medios quieren manchar el nombre de la GC, si hubo filtraciones y realmente se pasó el examen de inglés de un día a otro es culpa de los mismos aspirantes, pero no, más fácil echar balones fuera y desprestigiar. Aparte, sabemos que son dos exámenes distintos, con lo cual no hubiera influido para nada. Más de uno se olvida de a qué está opositando, muchas quejas, lloriqueos, peticiones colectivas ¿en serio? Deja mucho que desear la actitud de algunos. Que anulen una palabra de ortografia, de acuerdo, pero invalidar la prueba entera ¿estamos locos? Lo próximo será anular las pruebas físicas cuando unos aspirantes hagan el kilómetro bajo el sol y otros bajo lluvia... En fin dicho esto, he leído en otro foro que puede que mañana por la tarde haya sorpresa, estamos a la espera.
    Qué tipo de sorpresa? Saludos

  2. #572
    Cita Iniciado por Renko Ver mensaje
    Qué tipo de sorpresa? Saludos
    La posibilidad de que se publiquen las notas definitivas, si no pues tocará esperar un día más. A ver qué pasa, saludos!

  3. #573
    Alguien que se haya examinado de físicas, ¿podríais decirnos si la pista del 1000m es de tartán y de 400 m. cada vuelta?
    La pista es de asfalto puro y duro del bueno. Y cada vuelta no se la distancia que será. Ya te lo comentarán cuando te toque examinarte. Suerte
    Freedom of speech

  4. #574
    Afectado: Hola buenos días, le llamaba para que anulárais el examen de ortografía del sábado Jefatura de enseñanza: NO. Afectado: bueno quise decir, una palabra, ya que no aparece en la RAE Jefatura de enseñanza: NO. Afectado: ok, hasta luego Jefatura: Hasta luego

  5. #575
    Cita Iniciado por JJ89 Ver mensaje
    La posibilidad de que se publiquen las notas definitivas, si no pues tocará esperar un día más. A ver qué pasa, saludos!
    Vale, gracias.

  6. #576
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    La pista es de asfalto puro y duro del bueno. Y cada vuelta no se la distancia que será. Ya te lo comentarán cuando te toque examinarte. Suerte
    Si es la de Valdemoro tiene 400 m de asfalto.

  7. #577
    La Guardia Civil no anulará el polémico examen de ortografía en las oposiciones al cuerpo

    Algunos de los candidatos piden que se impugne la prueba de ortografía; desde el Instituto Armado se defiende la "rigurosidad" de los exámenes.

    https://www.elespanol.com/espana/201...4209565_0.html

    No le deis más vueltas a anular nada que si acaso la famosa palabra.
    Última edición por Edmond; 17/07/2019 a las 11:23

  8. #578
    Menos mal que aprobé en su día, no quisiera haber afrontado el examen de ortografía del Sábado. Voy a dar mi opinión visto desde alguien que está dentro.
    Que hay un punto de inmadurez y de echar balones fuera de su propia responsabilidad de los opositores creo que es cierto, pero eso no quita que la GC a través de Enseñanza no tenga gran parte de culpa. ES FALSO que no se pueda hacer un examen en un solo día. Hay personal de sobra y sedes grandes donde albergar a todo el mundo, y más a mediados de Julio donde las Universidades están vacías. Se hace en otras oposiciones al Estado donde hay menos personal y más aspirantes, se busca comodidad y ahorro de dinero en personal, no hay más que eso. Segundo, como digo, reconociendo que los opositores pagan su falta de preparación en algunos casos con la institución no quita para que la gente salga diciendo frases del tipo "esto es la GC", "si ahora se ponen así cómo se pondrán cuando estén trabajando" y demás frases que yo la verdad no comprendo. Esto es un proceso selectivo, donde lo único que hay de la GC es el temario (y no todo), el resto de "valores" que se supone que tendrías que tener siendo aspirante no hacen que te tengas que callar ante lo que parece un atraco a mano armada a los del Sábado, yo eso no lo comparto. Para ver los valores de cada uno está la entrevista personal y los psicotécnicos y biodata, incluso los 9 meses de Academia donde te ven día a día. Es más, luchar contra una injusticia que denota una falta de igualdad entre aspirantes me parece que demuestra justo lo contrario, quiero gente así en el Cuerpo que defienda la legalidad con ganas y no se limite a soltar las frases de "corderito degollao" que explican mucho de lo que nos pasa dentro de este cuerpo con temas como los turnos, la falsa equiparación y demás....
    Suerte y ojalá anulen la ortografía o acaso os citen para hacerla de nuevo acorde a los principios de igualdad, mérito y capacidad que la tan admirada Guardia Civil ha quebrantado claramente por desidia y mal hacer.
    P.D. Tampoco me vale la eterna defensa que hace gente como Polilla88 sobre el trabajo incansable de los compis de Enseñanza... la cosa no va por ahí, eso es distraer de lo importante

  9. #579
    Da la impresión que la criba gorda iba más encaminada al sábado

  10. #580
    Si vas bien preparado no hay criba que valga.

Página 58 de 104 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo