Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 104 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1034
  1. #41
    Cita Iniciado por Guardiatome Ver mensaje
    A no ser que se te queden las cosas muy rápido yo que tu no lo haria
    Ya sabemos que las intenciones de algunos es la de desmoralizar a posibles contrincantes, pero llevando a cabo dicha acción, lo único que pretendemos es subir nuestro ego propio, a costa, de hundir el del vecino.

    Menos mal que no te pide consejo sobre si pedir matrimonio o no, de lo contratio, menudo plan.

    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  2. #42
    Cita Iniciado por Luis carlos cazalla perez Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y no se muy bien como va.
    Tengo 36 años y quiero opositar este ano pero hay mucha gente que me quita las ganas de empezar a prepararme.
    La verdad es que estoy trabajando ya que tengo mujer y niños y no puedo estar parado lo cual tendré 2 o 3 horas de estudio mas los fines de semana.
    Tendre oportunidad ya que mi edad es avanzada o es una locura.
    Gracias

    Para empezar, no estaría mal, que comenzaras primeramente por leer un poco, aunque sea el Marca o el periódico El Mundo, así de este modo, podrías comprobar como el uso de las comas da sentido a la frase, a la oración. Para continuar, no pongas tu filiación completa en un foro público.

    Por lo demás, mis ánimos a que te esfuerces, y si te tienes que quedar un tiempo durmiendo menos horas por la noche, lo haces, por que el que algo quiere algo le cuesta, y si tienes hijos, imagino que pretenderás darles un futuro mejor, por ello, yo te anímo a que des el paso, y que estudies.

    Saludos.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  3. #43

    Duda de edad y pasado militar.

    Buenas, no encuentro un hilo que hable de ésto, si lo hay corregidme. Veo que el tema de la edad es bastante importante y me pregunto si en un futuro, ya que he perdido unos años, sería recomendable presentarme con 26,27 años con una carrera universitaria (criminología y seguridad), B2 de inglés y el A2. Sería demasiado tarde?

    Un dato a favor o en contra es que estuve en la escala de Suboficiales del ET. Aunque no me puntúe nada, ya que lo dejé en el 1 año por que no entré en la especialidad que quería. ¿Cómo lo veis de cara al psicólogo, lo puede ver bueno o malo?

    Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

  4. #44
    La edad es buena, en cuanto a tu pasado militar considero que exponiendo tus razones de porque lo dejaste tampoco haya problemas.

  5. #45
    Muchas gracias por tu opinión josemil me sirve de mucho.

  6. #46
    Sino es lo que te gusta mas vale arrepentido el primer año que amargado de por vida

  7. #47
    A quien hay que pedirle el enlace del grupo???

  8. #48

    Bajada altura ejercito afectara ingreso g.c.

    Creéis que la bajada de estatura para el ejercito 1.55 mujeres y 1.60 hombres afectara también al ingreso a la Guardia Civil?

  9. #49
    Cita Iniciado por carlosv Ver mensaje
    Creéis que la bajada de estatura para el ejercito 1.55 mujeres y 1.60 hombres afectara también al ingreso a la Guardia Civil?

    Es difícil saberlo porque las condiciones de funciones son diferentes, aparte del numero de opositor@s que se puedan presentar que superen la actual, evolución de la estatura en un periodo de varios años. etc.

    Si baja será mayor el numero de opositor@s logicamente.

  10. #50
    Ya pero los centros docentes dependen del defensa

Página 5 de 104 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo