Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 102 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1019
    El problema es que fue bastante más difícil. ¿Se podía aprobar? Si, pero reducía muchísimo el margen de error al haber palabras infumables, lo cual produjo una desigualdad de condiciones en los aspirantes del sábado respecto a los del domingo.

La pregunta 33 del examen 1a. Quien podrá hacer la denuncia. Yo puse por escrito. Las demás respuestas eran de palabra, mandatario con poder bastante y todas correctas. Que os parece, está mal?

En el mismo examen 1a. La pregunta 73 sobre los órganos de la ONU, se ponía el consejo de administración fiduciaria como un órgano principal, pero se encuentra suspendido desde 1994

Cita Iniciado por Cael Ver mensaje
    En el mismo examen 1a. La pregunta 73 sobre los órganos de la ONU, se ponía el consejo de administración fiduciaria como un órgano principal, pero se encuentra suspendido desde 1994
    No tiene funciones (suspenso) pero existe y es un órgano principal aún, sus miembros son los mismos miembros permanentes.

en una sede no se dijo la fecha de la pregunta del rey. Es fácil que se impuge? Gracias

Cita Iniciado por Cael Ver mensaje
    La pregunta 33 del examen 1a. Quien podrá hacer la denuncia. Yo puse por escrito. Las demás respuestas eran de palabra, mandatario con poder bastante y todas correctas. Que os parece, está mal?
    Todas correctas

De la regencia creo q era... la 44 del 2:b

Pregunta q se modifica sobre la marcha se tendrá q anular,para eso están las de reserva

Cita Iniciado por Pddf Ver mensaje
    Pregunta q se modifica sobre la marcha se tendrá q anular,para eso están las de reserva
    ¿Por qué? Si pararon el tiempo, la única anulación fue la 89 del modelo A ya que fue a apenas dos minutos del final. A mi por ejemplo me ha perjudicado porque la tenía bien y la de reserva mal. Seamos justos y no queramos que impugnen porque sí, porque la tengo mal y me vendría bien...

Cita Iniciado por JJ89 Ver mensaje
    ¿Por qué? Si pararon el tiempo, la única anulación fue la 89 del modelo A ya que fue a apenas dos minutos del final. A mi por ejemplo me ha perjudicado porque la tenía bien y la de reserva mal. Seamos justos y no queramos que impugnen porque sí, porque la tengo mal y me vendría bien...
    A dos minutos del final pararían el tiempo también,no? Q yo sepa no se paró el tiempo en ningún momento

Página 66 de 102 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo