La pregunta 33 del examen 1a. Quien podrá hacer la denuncia. Yo puse por escrito. Las demás respuestas eran de palabra, mandatario con poder bastante y todas correctas. Que os parece, está mal?
La pregunta 33 del examen 1a. Quien podrá hacer la denuncia. Yo puse por escrito. Las demás respuestas eran de palabra, mandatario con poder bastante y todas correctas. Que os parece, está mal?
No tiene funciones (suspenso) pero existe y es un órgano principal aún, sus miembros son los mismos miembros permanentes.
en una sede no se dijo la fecha de la pregunta del rey. Es fácil que se impuge? Gracias
De la regencia creo q era... la 44 del 2:b
Pregunta q se modifica sobre la marcha se tendrá q anular,para eso están las de reserva
¿Por qué? Si pararon el tiempo, la única anulación fue la 89 del modelo A ya que fue a apenas dos minutos del final. A mi por ejemplo me ha perjudicado porque la tenía bien y la de reserva mal. Seamos justos y no queramos que impugnen porque sí, porque la tengo mal y me vendría bien...
A dos minutos del final pararían el tiempo también,no? Q yo sepa no se paró el tiempo en ningún momento¿Por qué? Si pararon el tiempo, la única anulación fue la 89 del modelo A ya que fue a apenas dos minutos del final. A mi por ejemplo me ha perjudicado porque la tenía bien y la de reserva mal. Seamos justos y no queramos que impugnen porque sí, porque la tengo mal y me vendría bien...
Marcadores